Omar Valladolid Lif Week PV17

Fotos: Sebastián Corzo omar-valladolid-lifweek-2016-andrea-chavez-delilac-6

Ha pasado una semana desde el último Lif Week Primavera Verano 2017 y hoy puedo mostrarles por fin el look que usé para esta edición con más detalle. Esta vez para asistir al desfile de Mentha y Chocolate, Omar Valldolid y Noe Bernacelli usé un vestido negro de Omar Valladolid que tiene toda la onda japonesa que lo inspira y que me encanta. Definitvamente me sentí como una princesa ninja y por eso quise arriesgar en el maquillaje y peinado a cargo de Blush Hair & Make-Up. Por primera vez en mi vida me puse pestañas debajo de los ojos para darle un aspecto totalmente dramático (y les cuento chicas que no incomoda, ni duele, ni nada por el estilo eh!) e hicimos unas sombras metálicas gigantes. Y es que saben que me encanta ir un poco más allá con cada look siempre. Como verán, también cambié de color de cabello para esta edición y opté por regresar al cabello gris que usé el año pasado y es que sentía la necesidad de regresar a mi antiguo yo, ustedes saben, back to basics.

omar-valladolid-lifweek-2016-andrea-chavez-delilac-1

omar-valladolid-lifweek-2016-andrea-chavez-delilac-8omar-valladolid-lifweek-2016-andrea-chavez-delilac-13omar-valladolid-lifweek-2016-andrea-chavez-delilac-9omar-valladolid-lifweek-2016-andrea-chavez-delilac-2

Estas fueron las prendas que Omar Valladolid presentó en el desfile de su última colección. Esta vez el diseñador tuvo una fuerte inspiración oriental y se nota en todas sus piezas con fuerte connotación japonesa. Si hay algo que amo de Omar es que siempre sus piezas son arte puro. El trabajo que realiza en los cortes, la calidad de sus telas, y el diseño innovador es lo que ha hecho que se destaque desde un inicio como uno de los diseñadores más destacables de la escena local. Definitivamente fue un honor ser vestida por él en esta ocasión. 

Como él mismo menciona su nueva colección trata de “guerreros samuráis que encuentran en su camino, mujeres que transmiten belleza y mucha seducción.” Esta vez Omar “maneja una propuesta distinta, que explora las emociones y en donde el honor,la valentía y la verdad son los ejes primordiales de la vida.”

desfile-omar-valladolid-lifweek-2016

[Clic para ver en mejor calidad]

omar-valladolid-lifweek-2016-andrea-chavez-delilac-4omar-valladolid-lifweek-2016-andrea-chavez-delilac-7omar-valladolid-lifweek-2016-andrea-chavez-delilac-11

LOOK: Omar Valladolid

HAIR COLOR & MAKE-UP: Blush Hair & Make-Up

FOTOS: Sebastián Corzo 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s