5 disfraces rápidos para Halloween con Tienda Wicked

Fotos: Sebastián Corzo disfraces-para-halloween-2016.jpg

Hola chicas les cuento que el día de ayer fui a Tienda Wicked a buscar opciones rápidas de disfraces para Halloween. Y hoy les muestro 5 looks que armé y que les podrían funcionar genial este 31, dependiendo cuales sean sus gustos y planes! Me cuentan cuál fue su favorito 😀

Disfraz #1: Esqueleto rockero

esqueleto-skull-disfraz-halloween-2esqueleto-skull-disfraz-halloween-3esqueleto-skull-disfraz-halloween-1

El maquillaje de calavera es uno de los más chéveres pero también de los más usados, siempre por las famosas Catrinas del día de los muertos. Sin embargo, si quieres seguir la onda de huesos y calaeras de una manera rocker puedes usar un body como este con unas pantys de red , medias a la rodilla y un choker para darle un aspecto más rudo.

Disfraz # 2: Bruja 

bruja-disfraz-halloween-2bruja-disfraz-halloween-1

Ser una bruja puede resultar muy divertido y hasta sexy y dark si te lo propones. Para lograr este look usé una capa de mesh con capucha, y por debajo me puse un bralette de encaje y un short negro corto. Encima le añadí un arnés y como complemento el accesorio perfecto un clutch de ouija.

Disfraz #3: Sailor Moon Luna

sailor-moon-disfraz-halloween-3

Para crear disfraces solo tienes que tener un poco de creatividad. Esta vez me convertí en Luna, la gatita de Sailor Moon. Complementé el look con una cartera de la otra gata Diana y unas orejitas para una onda más dulce.

Disfraz #4: Alien

alien-disfraz-halloween-1

Ser un alien divertido es otra opción, solo mezcla prendas holográficas como estas y agrégale como accesorios un par de antenitas y un maquillaje galáctico. Así estás lista para una noche de fiesta!

alien-disfraz-halloween-2alien-disfraz-halloween-3

Disfraz #5: Merlina Locos Addams

merlina-disfraz-halloween-3

Un clásico que nunca falla: Merlina. El outfit es genial porque no solo lo usarás en Halloween sino también en tu día a día. Complementa el look con accesorios como estos ganchos de huesitos en el cabello.

merlina-disfraz-halloween-1merlina-disfraz-halloween-2merlina-disfraz-halloween-4

Me cuentan cuál fue su favorito! Ya saben que pueden encontrar todo esto y más en Tienda Wicked Centro Comercial Cantuarias #140 Tienda 114 Miraflores, Lima. Celu: 959 190 190

Andrea ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s