Halloween DIY Jeans con Parches Geek It

parches-sobre-jeans-diy-halloween-geek-it-pe-delilac-1

Halloween está a la vuelta de la esquina y no sé si a ustedes les pasa también pero me dan ganas de disfrazarme o vestirme temáticamente todo el mes. Por eso hoy les traigo una nueva propuesta fácil y rápida de hacer para que ustedes le den un giro creativo a sus jeans antiguos. Hoy les traigo un nuevo DIY donde vamos a personalizar unos pantalones jean a la cintura con parches Halloweenescos. Los parches que estoy usando esta vez son de la marca Geek It PE y los encuentran a la venta en la tienda Sweet Jungle  que queda en el C.C. Cantuarias – Tienda 103 – Miraflores (altura cdra. 3 de la Av. Larco).

¿Qué necesitas?

★ Un jean puede ser vintage, nuevo, a la cintura, recto, ancho, pitillo, el que más te guste.

★ Parches Geek It

★ Un polo de algodón o un retazo de tela suave

★ Plancha

★ Opcional: Silicona líquida o hilos de colores y aguja para asegurar en caso la tela de tu prenda sea muy gruesa.

parches-sobre-jeans-diy-halloween-geek-it-pe-delilac-5

Acá tenemos el jean los parches y la tela de algodón.

parches-sobre-jeans-diy-halloween-geek-it-pe-delilac-3

Primero estira el jean sobre una superficie que te permita planchar. En este caso elegí mi cama.

parches-sobre-jeans-diy-halloween-geek-it-pe-delilac-4

Coloca los parches cómo más te guste y tómales una foto para que no te olvides. Mi recomendación es que si personalizarás un jean pitillo los pongas juntos como yo he hecho. En este caso me he centrado solo en la parte superior dejando las piernas libres de ellos. Así no se verá desordenado y tendrá más armonía tu prenda. Pero depende de ti elegir el foco de atención. Eso sí mientras más parches mejor!

parches-sobre-jeans-diy-halloween-geek-it-pe-delilac-2

Elige parches temáticos en este caso relacionados a Halloween y el terror. Es mejor que tengan una armonía de color entre ellos así será más sencillo para ti a la hora de combinar tu jean con otras prendas.

parches-sobre-jeans-diy-halloween-geek-it-pe-delilac-6

Ahora comienza la chamba, despega el papel protector que viene detrás de cada parche, quedará una especie de goma detrás de él.

parches-sobre-jeans-diy-halloween-geek-it-pe-delilac-7

Coloca el parche en su posición: guíate de la foto en tu cel para que no quede distinto. Quedará fijo por el pegamento. Ahora ponle la tela encima y deja la plancha sobre ella por 30 segundos. Si sientes que le falta pegar un poco más, dale la vuelta al jean y vuelve a posar la plancha 30 segundos más. De esa manera el parche cogerá muy bien.

Parches-Sobre-Jeans---DIY---Halloween---Geek-It-Pe---DeLilac-(13).jpgparches-sobre-jeans-diy-halloween-geek-it-pe-delilac-8

Sigue repitiendo el procedimiento. En zonas como bordados como en este caso sí te recomiendo que le des una ligera puntada con hilos de color para que no se salga, en el caso del parche de ZOMBITCH lo hice con hilo rojo y ni se ve.

parches-sobre-jeans-diy-halloween-geek-it-pe-delilac-9

También te dejo esta guía útil que viene detrás de cada parche Geek It. Los parches son súper divertidos y por eso son la mejor opción para darle una vuelta nueva a una prenda que ya te estaba aburriendo. Los precios de cada parche son de S/. 7.00 para que sepan  🙂

parches-sobre-jeans-diy-halloween-geek-it-pe-delilac-10

Y así quedó el jean por completo! En el caso del botón solo le di una puntada con hilos para dejar la parte del ojal libre y pueda abotonarme el pantalón sin complicaciones pero lucir la calavera como si fuera parte del mismo jean.

parches-sobre-jeans-diy-halloween-geek-it-pe-delilac-11parches-sobre-jeans-diy-halloween-geek-it-pe-delilac-12

Y listo! Este es el resultado final si les gustaron estos parches ya saben donde encontrarlos. Hay miles de modelos más! Nos vemos en un próximo post ✌

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s