My experience buying on Gamiss.com

Fotos: Sebastián Corzo gamiss-online-clothes-egypcian-look-delilac-andrea-chavez-13

Hace unos meses mientras buscaba ropa online me encontré con una nueva plataforma llamada Gamiss.com. Como todos sabrán, soy fan de comprar por internet entonces dije vale, por qué no. Quise aventurarme a pedir cosas por un nuevo lugar: como saben, siempre uso Aliexpress o eBay desde mi celular y es comodísimo. Así que me puse a merodear por la web de Gamiss y encontré un montón de cosas hermosas que en otras tiendas no había visto, como enterizos a lo Lolita -la película- super vintage, o bikinis de sirena holográficos. Y entre todas las cosas que me enamoraron me encontré con este conjunto que totalmente amé. Literal fue amor a primera vista y dije lo tengo que tener.

gamiss-online-clothes-egypcian-look-delilac-andrea-chavez-1

Tuve buena suerte y vi que hacían envíos a Perú y que el shipping era económico. Eso me hizo recontra feliz entonces me animé a pedir otras cosillas más que hace un par de semanas se los mostré por mi instagram stories (@delilacblog) como llaveros, anillos, beauty blenders y demás. Por eso el día de hoy les quería contar un poco cómo me fue comprando en esta tienda online de ropa la cual me encanta porque como ellos dicen: es cheap y stylish a la vez.

Les cuento que hice mi pedido el día 20 de julio y llegó a Serpost de mi zona el día 12 de setiembre, es decir en 54 días. No me molestó la espera, aunque para haber pagado shipping pensé que sería un poco menos de tiempo, debo decirlo, pero ni bien llegó mi paquete lo recompensó todo. Sin embargo, algo que sí sucedió fue que como pedí varias cosas a la vez, dividieron mi orden en dos paquetes entonces si bien una llegó a Perú, la otra aún no llega. El lugar por donde lo envían es por http://www.postnl.post/ y mi orden tracking code: RS565559146NL según la página sigue en tránsito. Me comuniqué con la página pues falta que llegue a mis manos otro conjunto que también ordené, y como solución me enviarán otro.

gamiss-online-clothes-egypcian-look-delilac-andrea-chavez-2

La ropa y los accesorios era tal cual la descripción. De hecho la calidad de ese conjunto me encanta, es lycra sintética y se amolda genial al cuerpo. Lo único que me decepcionó de la tienda fue su pegamento de pestañas que parece UHU. Las cosas que llegaron, llegaron bien embaladas y en el plazo predeterminado. Lo único que sí espero se solucione es la llegada de mi segundo conjunto.

Ahora que es primavera, este se ha convertido en uno de mis outfits favoritos; empezando por el color: amo el top de cuello alto y amarillo. Y qué decir del print egyptian de la falda: me parece fantástico. Así que si ya le entraron a la onda de comprar por internet, les dejo los links donde conseguí estas prendas y las demás cosas que ordené, en caso se animen.

Top & Skirt:  buy it here

Ring: buy it here

Beauty blenders: buy it here

Furry Key Chain: buy it here

Gamiss websitehttp://www.gamiss.com/

gamiss-online-clothes-egypcian-look-delilac-andrea-chavez-3gamiss-online-clothes-egypcian-look-delilac-andrea-chavez-4gamiss-online-clothes-egypcian-look-delilac-andrea-chavez-5gamiss-online-clothes-egypcian-look-delilac-andrea-chavez-6gamiss-online-clothes-egypcian-look-delilac-andrea-chavez-7gamiss-online-clothes-egypcian-look-delilac-andrea-chavez-8gamiss-online-clothes-egypcian-look-delilac-andrea-chavez-10gamiss-online-clothes-egypcian-look-delilac-andrea-chavez-11gamiss-online-clothes-egypcian-look-delilac-andrea-chavez-12

Me cuentan si les gustó el look y para qué ocasión lo usarían!

Comiencen regio la semana ♥

IF YOU WANT IT!

Fotos: Sebastián Corzo 

Hair color: BLUSH Hair & Make-Up

Top & Skirt: Gamiss.com [buy it here!]

Ring: Gamiss.com [buy it here!]

Clutch: Vintage

Aretes: Do It!

Botines: H&M

Anuncios

11 comentarios en “My experience buying on Gamiss.com

  1. Olga dijo:

    Tengo una duda, hace tres semanas aproximadamente hice un pedido de un bikini a camisa, ya me sale en la barra de arriba del pedido “shipped out”, eso quiere decir que ya me tenía que haber llegado o que aún queda un tiempo para que me lo envíen?? Muchas gracias! Tu blog es genial😊

    Me gusta

  2. Patricia dijo:

    Yo he hecho un pedido hace dos dias y elegí la opción de 7 a 15 días. Ayer me enviaron un mail diciendo que llegaría de 7 a 12. Estoy súper preocupada porque es todos los bikinis para mis vacaciones y yo me 21 días de viaje

    Me gusta

  3. Sandra Garrido dijo:

    Hola, yo hice un pedido de un bikini el 7 de abril, y aún no me ha llegado nada. He ido a correos a preguntar si lo han dejado allí, pero al seleccionar “flat rate shipping” no tengo número de seguimiento y no lo pueden localizar. ¿Alguna idea de lo que puedo hacer? Ya he contactado con ellos y me dicen que tenga paciencia, pero mi “garantía” vence el 7 de junio 😦

    Me gusta

  4. Flavio dijo:

    Me parece que hay que pedir alguna talla más grande de la que uno usa, según el cuadro de tallas. Yo uso S ó M pero según ese cuadro tendría que pedir L ó XL. Te pasó eso Andrea?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s