Mi experiencia con Odontologists + SORTEO blanqueamiento dental 😀

Fotos: Sebastián Corzo centro-odontologico-odontologists-sonrisa-sana-blanqueamiento-dental-7

Hola hola hola! Ya he estado posteando en mis redes sociales que últimamente estoy atendiéndome y he dejado a cargo de toooda mi salud bucal al Centro Odontológico Odontologist, así que hoy quería contarles un poco de los procesos que estoy pasando y pasaré hasta lograr la sonrisa sana y perfecta que todas deseamos y también hablarles de todos los servicios que Odontologists nos ofrece. Quería aprovechar también para hablar un poco más de la historia de mis dientes, para que me conozcan un poco más, porque nada es perfecto en esta vida. Y por último, les dejo los pasos para que puedan ser ganadoras de un kit de blanqueamiento dental ustedes también, gracias a mis amigos de Odontologist Perú.

Centro Odontológico Odontologists - Sonrisa Sana - Blanqueamiento Dental (3).JPG

Decidí hacer este post un poco más personal, y es que al igual que muchas chicas en el mundo no crecí con dientes perfectos, pasé por el tratamiento de ortodoncia hace ya tres años aproximadamente (me los puse mayorcita) y cuando me los retiré fui la persona más feliz de la tierra. Mi caso fue complicado: tuve que extraerme las cuatro muelas del juicio y las dos premolares inferiores porque por genética tengo tendencia a tener la mandíbula hacia afuera, es un tema óseo y la solución más práctica era extrayendo esas premolares.

Los dientes, la sonrisa perfecta y todo lo que gira alrededor de la salud bucal es un tema super importante en nuestras vidas. Sobretodo porque nos hace sentir bien tener una sonrisa sana y blanca: nos llena de confianza, levanta el autoestima y nos da una sensación de felicidad incomparable. Sin embargo, en mi caso, por más que haya pasado por brackets, extracciones y demás, siempre he tenido que convivir con un super problema dental. De chica cuando tenía 12 años, me hicieron una endodoncia, para esa época yo ni enterada de qué era eso, ni por qué era tan necesario en mi caso. Sin embargo, como tenía dolor en el diente el odontólogo de esa época, sin avisarme las consecuencias que esto me ocasionaría me la practicó en el diente delantero: en el conejo!. Con el paso del tiempo este diente comenzó a tomar otro color, a oscurecerse. Y es que la endodoncia es la extracción del nervio, dejando al diente completamente muerto, por eso que siempre tengo esa diferencia de color en el diente principal! ¿Se imaginan lo que es convivir con eso? He pasado por blanqueamientos dentales anteriormente pero nada funcionaba hasta que llegué a Odontologist.

centro-odontologico-odontologists-sonrisa-sana-blanqueamiento-dental-2

Decidí acabar de una vez con todas con este problema dental y vine al mejor centro odontológico de Lima. Buscaba un lugar super profesional, cómodo, y en el que me sienta en casa al atenderme. Por eso cuando vine por primera vez acá sabía que ellos debían encargarse de solucionar mi super problema. La mejor propuesta que me dieron fue colocarme carillas dentales de porcelana. Así que me decidí y dije vamos por ellas!

Al igual que ustedes sentirme bien conmigo misma y mi sonrisa es algo que siento necesario en mi vida. Así que he estado visitando Odontologist las últimas semanas, en su local de Miraflores para uno poder culminar mis tratamientos dentales previos a la colocación de carillas de porcelana que pronto les mostraré. Y dos, para poder brindarles a ustedes mis fieles lectoras y lectores como primer sorteo junto a esta clínica un kit de blanqueamiento dental completamente gratis. Mostrar personalidad, estilo, y compartirles mis vivencias quiero que siempre venga acompañado de hacerles la vida más fácil y ayudarlas en lo que pueda.

centro-odontologico-odontologists-sonrisa-sana-blanqueamiento-dental-9

Antes de colocarme carillas debo tener los dientes completamente sanos (libres de caries) y hacerme el blanqueamiento para poder elegir la carilla de acuerdo a mi color ideal. Así que les cuento que ya voy 3 días utilizando el blanqueamiento dental que les he mostrado hoy en instagram y los resultados son super obvios.

A quí les dejo los pasos para que puedan ganar este kit de blanqueamiento dental:.

1. Darle like a mi fanpage https://www.facebook.com/delilacblog/ y a Odontologist https://www.facebook.com/odontologistsperu 

2. Seguirme en Instagram como https://www.instagram.com/delilacblog/

3. Darle like a esta foto y etiquetar a 2 amigas en los comentarios y contarme por qué quisieran ser ganadoras de este kit de blanqueamiento dental hecho a sus medidas

4. Compartir la foto de forma pública con el #Odontologist #SonrisaSana

Y listo los resultados los daré el 02 de octubre por Facebook!

centro-odontologico-odontologists-blanqueamiento-dental-delilac

¿Ven la diferencia de tonos de los dientes delanteros?

centro-odontologico-odontologists-sonrisa-sana-blanqueamiento-dental-10centro-odontologico-odontologists-sonrisa-sana-blanqueamiento-dental-4centro-odontologico-odontologists-sonrisa-sana-blanqueamiento-dental-5

+ INFO:

Dirección:Calle Elías Aguirre 358 interior 101 – Miraflores

Teléfono: (01) 445-3435

Web: http://www.odontologists.com/

Facebook: https://www.facebook.com/odontologistsperu

 

Los veo en un próximo post!

Andrea ♡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s