Scream Queens inspired look

Fotos: ZAZ PhotosScream queens inspired look -cyber - delilac (5)

Hello world! Hoy les muestro un look inspirado en una serie que se ganó mi corazón por ser totalmente fashionista: Scream Queens. Probablemente ya la hayan visto. La fabulosidad de todos los personajes se caracteriza por abrigos de piel, faldas preciosas y tacos aguja color pastel. Chanel y sus minions nos muestran propuestas glamorosas y totalmente usables en la actualidad. Además, si bien en la serie usan casi todo de diseñador, hoy les muestro que pueden crear looks así con un presupuesto mucho menor. Todo es cuestión de creatividad porque verse fab no es cuestión de dinero ténganlo claro. 

Este look sirve para salidas románticas tiene un aire preppy mezclado con mi toque cyber y personal al mezclar los colores pasteles de la ropa con tacones cuadrados y labios negros fuertes y mate.

Scream queens inspired look -cyber - delilac (3)

“Hace mucho frío ¿cómo te puedes vestir así?” Simple. Lo puedes usar para salir a cenar con tu chico o chica, estarán en un lugar cerrado así que no te congelarás. Este look lo usé en mi aniversario número 4 por la noche. Ahora si tu plan es salir a caminar le haría un twist al outfit cambiando la tennis skirt por un pantalón blanco pegado.

Scream queens inspired look -cyber - delilac (10)Este tipo de tops todos peluditos y en colores pasteles no saben cómo abriga. Por eso es perfecto tener uno así en invierno.Este lo encontré en Forever 21, habían más modelos similares pero la costura de punto pegado me pareció que mejor se asimilaba a lo que usan en la serie. El precio: 39.90.

La falda tennis la pedí x eBay y al cambio me salió unos 38.00 soles aprox. Es una prenda que sirve para ocasiones especiales. No es mi recomendación que vayan por las calles con ellas pues son cortas y los faltosos nunca faltan. Créanme la que visto es talla L y larga no es. Este tipo de faldas sirven más para fiestas, cenas o lugares en los que te sentirás segura.

Detalles finales en plateado: mi clutch holográfico y mi OMG –so much drama– collar de Now. Espero les haya gustado el look y me comentan en qué ocasión usarían una tenida así ☆

Scream queens inspired look -cyber - delilac (6)Scream queens inspired look -cyber - delilac (2)Scream queens inspired look -cyber - delilac (1)Scream queens inspired look -cyber - delilac (9)Scream queens inspired look -cyber - delilac (11)Scream queens inspired look -cyber - delilac (12)

Si quieren más drama stay on

IF YOU WANT IT!

Cabello y Maquillaje: BLUSH Hair & Make-Up

Fluffy Shirt: Forever 21

Tennis Skirt: H&M

Cartera holográfica: NOW

Collar OMG: NOW

Botines: H&M

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s