Fotos: ZAZ Photos
Hay días en los que te levantas con el pie izquierdo de la cama. Piensas, bueno, ahora estoy de vacaciones pero ¿qué más? Descansar de pronto no se vuelve divertido en lo absoluto. Pasan los días y estás encerrada en un círculo de aburrimiento increíble del que tienes que escapar. Me pasa a mí y les pasa a todas: estoy segura. No es que estemos en “nuestros días” es que no todos los días siempre son bellos o geniales. Y no porque hayas estado con tu pareja o tus mejores amigos un día significa que al siguiente seguirás feliz porque la vida no es así y los días oscuros estoy segura que nos golpean en cualquier momento. Tampoco es bipolaridad, las personas somos cambiantes y no hay nada de malo en eso. El problema se establece cuando nos tiramos al abandono nosotras mismas.
No pretendo ser la psicóloga de nadie pero cuando quiero compartirles un poco mis días lo hago y cada vez que ando bajoneada depende de mi levantarme. En mi caso, tengo a mi hermana menor que es mi mejor amiga y casi siempre está ahí para darme ánimos así ande bajoneada o lo que sea. Y es que si bien tengo una vida regularmente feliz de la cual me siento agradecida, los días fríos aparecen, como hoy. Por eso mis soluciones personales para levantarme son meterme a la ducha así muera de la flojera. Vestirme y maquillarme. Buscar recetas nuevas por internet para preparar algo y engreírme. Ordenar mis quehaceres de la semana en una pizarra (porque todas tenemos quehaceres, SIEMPRE hay algo que hacer), y porque las agendas ni las reviso, y la pizarra es más visible en mi habitación. Ver películas o series nuevas también es una forma de alegrarte y ordenar tu ropa o desechar las cosas que no uses te vuelve a traer una paz integral. Otra cosa que hago, nada fashionista, cuando me siento mal y se las comparto, es lavar platos, cuando estoy harta me duele la cabeza, estoy estresada y no me aguanto ni a mi misma me encierro en la cocina a lavar y no saben CÓMO me relaja. Es increíble, tal vez es el sentir que con el agua se van los problemas y la frialdad de la corriente termina por curarte el dolor de cabeza.
Hice estas fotos hace unos días atrás y quería mostrarles este look que armé con un presupuesto al alcance de todos. Todo el outfit es H&M porque uno no tiene nada de malo comprar en retail si a ti te gusta lo que hay ahí, y eso no significa que no apoyes el diseño local. Y dos porque los precios son geniales y cuando vas de pronto y encuentras todo en SALE te dan ganas de llorar de alegría. Y tres puedes crear los estilos que más te gusten mezclando cosas y adueñarte así de tus looks. Así que aquí va. El polo-vestido S/.20.00, las medias de red S/. 10.00, los botines S/.70.00, el chaleco S/.50.00, la cartera S/. 40.00 y el choker S/. 5.00. Así que la moda no es capacidad de compra es actitud, tiempo y buen ojo. Este es un look con el que te puedes sentir fuckin cómoda y rockear la noche.
Mi día ya se mejoró y espero que todas ustedes tengan un invierno feliz también, recuerden que valen mucho todas y que no vale la pena llorar sobre leche derramada, bye dark days.
IF YOU WANT IT!
Cabello y Maquillaje: BLUSH Hair & Make-Up
Vestido Brooklyn: H&M
Chaleco de piel sintética: H&M
Cartera holográfica: NOW
Medias de red: Galerías del Óvalo Higuereta
Choker: eBay
Botines: H&M
Este a sido el mes perfecto de los Sales ❤
Te queda super bello todo y te ves mas encantadora Rulosa.
Beso
MissMurder
missmurderblog.blogspot.com
Me gustaMe gusta