70’s vibes

Fotos: ZAZ Photos70s-vibes-top cruzado-delilac-(1)

I’m back bitches!

Después de unos merecidos días de relajo post fin de ciclo, cursos finales, cierre de libro, y tesis (que btw ya cerré, sustenté y me saqué 20!) por fin puedo volver al blog a compartirles un poco de mis días y tips de estilo. Por eso quería mostrarles en este nuevo look una manera de cómo llevar tops cruzados y revivir el pasado. Este tipo de tops los he visto recién este invierno y me parecen mostros. Tienen una vibra totalmente setentera que me recuerda a mi infancia dosmilera donde usaba tops con mangas largas y acampanadas al igual que mis pantalones y me sentía una estrella country pop .

Sin embargo los días han cambiado. De hecho el country pop no es un género que me guste en lo absoluto. Pero, las vibras que emana este estilo las siento súper llevables y me encantan. Por eso desde que vi esta prenda en DUMMA me entró el feeling y dije “lo necesito!”. Así que bien, quise revivir un poco años anteriores y aproveché para hacerme rulos en BLUSH. Me acabo de retocar el color y las raíces por fin de ciclo, así que aproveché las extensiones que llevo para variar un poco mi look. Los que me conocen saben que mi cabello natural era súper rizado. Y de hecho es la primera vez en años que me veo con el cabello rizado y largo, y me en-can-ta. Si bien este outfit tiene una onda setentera, personalmente lo vivo más como una reencarnación moderna de mi mini-me. La niña de cabello alborotado, jeans acampanados, zapatos de ultra plataforma y tops mangas largas.

70s-vibes-top cruzado-delilac-(5)70s-vibes-top cruzado-delilac-(3)70s-vibes-top cruzado-delilac-(4)70s-vibes-top cruzado-delilac-(6)70s-vibes-top cruzado-delilac-(2)

#TIP: Si usas un cuello escotado, complementa el look con un choker. Hoy estoy llevando este de la marca Black Market que es un estilo de choker colgante. Son geniales para usar con tops de cuellos V o súper escotados. Pronto les mostraré y hablaré más de los chokers que se trae esta marca que también puedes encontrar en la tienda DUMMA de la Galería YA de Gamarra.

70s-vibes-top cruzado-delilac-(7)70s-vibes-top cruzado-delilac-(9)70s-vibes-top cruzado-delilac-(8)

70s-vibes-top cruzado-delilac-(10)70s-vibes-top cruzado-delilac-(11)70s-vibes-top cruzado-delilac-(12)

Siempre es bueno mirar al pasado, recordar tu infancia para inspirarte y sacar nuevas creaciones que puedas adaptar a tu vida adulta. Son consejos que te puedo dar porque la moda es circular y el estilo es tan innato que estoy segura podrás usar hasta polos bordados infantiles de manera genial en tu vida adulta.

IF YOU WANT IT!

Cabello y Maquillaje: BLUSH Hair & Make-Up

Top cruzado: DUMMA

Choker: Black Market

Jean acampanado: Forever 21

Botines: H&M

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s