Urban Decay llega a Lima y te cuento porqué esta marca es tan genial

Urban Decay en Lima“Make – up is about self expression it’s not about covering your flaws but showing the world who you are.” -Wende

Como ya saben la marca de maquillaje estadounidense Urban Decay llegará a Lima y abrirá sus puertas el sábado 6 de agosto en una gran inauguración. El lugar será Saga Falabella del Jockey Plaza y tendrá invitados sorpresa y gift cards para las primeras en asistir. Por eso quería contarles en este post un poco más sobre esta marca que realmente es MAG-NÍ-FI-CA. Les soy súper sincera, hasta el año pasado no era tan fanática del maquillaje. Usaba solo delineador, rubor y ya. A lo mucho me hacía unos smokey eyes y ya me sentía súper lista para salir. Sin embargo, últimamente me he ido afanando cada vez más con el maquillaje y estoy en todo el proceso de convertirme en una make-up junkie.

Estoy segura que más de una conoce la marca por la popularidad de sus paletas de sombras NAKED. Existe la 1,2,3 y la de smokey eyes. Sin embargo, no es lo único a lo que se resume esta marca. Así que mi post no hablará de ellas. Puedo decir que sí son buenas he visto que pigmentan genial y duran hoooras. Sin embargo, las sombras soft o en tonos tierra no son mis favoritas, por ahora. Por ello quería hablarles de otra paleta que es de lejos para mi la mejor. Y es la ELECTRIC. Los colores que tienen en esta paleta son bravasos y pigmentan SUPER fuerte. Pasa con muchas marcas de sombras que no pigmentan tanto y se van a las pocas horas. Sin embargo, si estás buscando sombras fuertes, coloridas y que te duren toda la noche esta es la mejor opción. Las probé hace meses y desde ahí he querido comprarlas pero se me complicaba traérmelas desde allá. Así que me alegra demasiado saber que podré por fin tenerla.

Paleta Electric Urban Decay 3

Precio $ 49.00

Paleta Electric Urban Decay 2

 

Estos son los colores que trae. Son magníficos pues son pigmentos comprimidos. Por eso encima del primer pegan genial. Mis favoritos: el savage y el trash. El trash es un exitaso porque encontrar sombras amarillas que pigmenten bien es complicadísimo pero aquí Urban Decay se encarga de hacer estos sueños realidad. Acá puedes ver los pigmentos mejor:

Paleta Electric Urban Decay detalles

Foto:divinecaroline.com

Otro ítem genial de esta marca es el primer. El primer es necesario para que las sombras y el maquillaje en general pegue mejor y te dure más. Sé que la presentación es pequeña, sin embargo solo debes de aplicar una gota en cada uso, por lo que te dura un año aproximadamente uno. Me parece que el precio va de acorde al tiempo de duración razonablemente. Lo vale.

 

Primer Urban Decay

Precio $ 20.00

Acá te muesto cómo quedó mi maquillaje con la paleta ELECTRIC:

Blush Electric Palette.jpg

Aquí les dejo unos reviews para que chequeen por qué esta paleta es bravaza y creo que todas las amantes del color deberíamos tener:

http://www.brightestbulbinthebox.com/2014/05/review-urban-decay-electric-pressed.html

http://www.temptalia.com/urban-decay-electric-pressed-pigment-palette-review-photos-swatches/

Espero que los precios en Lima sean los mismos a la web y traigan todos los productos sin excepción. Urban Decay se delinea como una de mis marcas favoritas y pronto les mostraré en el blog más sobre las marcas de maquillaje que suelo usar.

Make-Up: BLUSH Hair & Make-Up

Las veo en un nuevo post!

Andrea ✩

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s