Old style jeans

Fotos: Sebastián Corzo Jeans acampanados delilac look (10)

Algo que me encanta son las tendencias pasadas, no sé a ustedes pero me fascinan las canciones de moda cuando ya pasaron “de moda” y lo mismo me pasa con la ropa. Los 2000’s trajeron consigo el furor de los jeans acampanados, originalmente “de moda” en los 70’s. Estos me acompañaron toda mi infancia y nunca dejé de amarlos. Si bien ahora es más común ver más a chicas con pantalones pitillos, pegados y rasgados, creo que siempre debemos tener un respeto por todos los estilos y gustos sin importar, porque todos somos distintos y una prenda o una tendencia no hace más ni menos a nadie. Todo en la vida es cuestión de gustos y siempre les mostraré acá las combinaciones que más me fascinan e inspiran. Llevar este tipo de jeans es una manifestación de personalidad no necesariamente una tendencia. Las tendencias la verdad nunca han regido mucho mi vestir, ya me conocen.

Este jean me lo compré en Forever 21 del Jockey a S/. 39.00 y me pareció una ganga. El tiro súper alto es una de las cosas que más me encantan del pantalón, no siempre puedes conseguir que sean ultra high waisted a un buen precio. Mi recomendación para lucir este tipo de pantalones en invierno es combinarlos con tops de manga larga. Esta vez probé con uno de hombros descubiertos. El dejar desnudos los hombros y abrigarte con un chaleco te da una apariencia sensual pero abrigada a la vez y se ha vuelto una de mis combinaciones favoritas para este invierno. Zapatos de plataformas o botas de tacón cuadrado hacen que la boca ancha de este tipo los pantalones se luzca mucho más y tus piernas se estilicen y alarguen aún más.

Les cuento que estoy trabajando por ahora en un nuevo vídeo para el blog que ya quiero lanzar, ando como loca con mi libro en la puerta del horno, full entrevistas y mi tesis. Espero seguir con fuerzas para terminar todo a mis plazos esta semana. Si tienen recomendaciones para poder aguantar toda la noche sin dormir se los agradecería mil! Los quiero mucho a todos y muy buen lunes!

Jeans acampanados delilac look (1)Jeans acampanados delilac look (2)Jeans acampanados delilac look (4)Jeans acampanados delilac look (5)Jeans acampanados delilac look (3)Jeans acampanados delilac look (6)Jeans acampanados delilac look (8)Jeans acampanados delilac look (7)Jeans-acampanados-delilac-look-(11).jpgJeans acampanados delilac look (9)

IF YOU WANT IT!

Hair Color & Nails: BLUSH Hair & Make-Up

Chaleco de piel sintética: H&M

Jean acampanado: Forever 21

Top de alien : Now

Cartera: Vintage

Botas: Vintage

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s