Leopard Coat

Fotos: Sebastián Corzo Leopard Faux Fur Coat Delilac  (3)

El frío se hace cada vez más latente en nuestra ciudad, y por eso mis prendas ícono para no congelarme este año se han vuelto los abrigos y chalecos de piel (falsa of course!). Sabrán que soy la persona más friolenta del mundo y tener clases a las 7 de la mañana todos los días solo me permite recontra abrigarme. Salgo plan de 5 o 6 a.m. y no es una opción morirme de frío. Además el aire acondicionado me mata. Pasa que veo que hay personas que prefieren verse bien antes que estar abrigadas y no entiendo. Menos prendas no significa lucir mejor y abrigarte no significa perder estilo.

Mis básicos basicaaasos para invierno son los de este post que les recomiendo chequear. Sin embargo, este año ha sido para mi el año de la piel falsa (faux fur vest y faux fur coats). Antes tenía un point que les recomendé hace mucho en Gamarra dónde comprar chalecos de piel bravazos. Sin embargo no encontraba lo mismo para los abrigos de piel y tampoco podía mandarlos a hacer porque les parecía mucha chamba a mis costureros y no querían. Por eso desde que vi sobre las vitrinas de H&M y Forever 21 sus abrigos que uno están ignorados y dos en SALE dije ya esta es, no hay forma que no los tenga porque me encantan: tienen su cuota de fabulosidad y funcionalidad bien balanceada.

Leopard Faux Fur Coat Delilac  (6)Leopard Faux Fur Coat Delilac  (5)

Creo necesario reflexionar sobre la vestimenta. La moda para mi es ser quien quieras ser #BarbieGirl y estar sobretodo cómoda. Cuando uso tacos es porque son riquísimos y me encantan (nunca me pondré unos incómodos no hay fooorma), cuando uso transparencias es porque estoy super segura de que se ven como a mi me gusta y cuando tengo frío me abrigaré lo más que pueda. En ningún caso eso significará descuidarme en los detalles de mis looks. Las chalinas y pañuelos son bonitos pero no son suficientes para combatir esta temperatura. Lo ideal para mi son las chaquetas calientitas o chompas vintage o con diseños chéveres. Por eso mi llamado a que realmente se abrigen. No vale la pena salir de noche sin cubrirse porque “adentro habrá calor” la solución es guardar siempre todo en los guardarropas o cargarlo y listo. Siento que a veces muchas se esfuerzan por lucir bien sin pensar en la funcionalidad de las prendas y eso me parece un grave error.

Leopard Faux Fur Coat Delilac  (7)Leopard Faux Fur Coat Delilac  (14)Leopard Faux Fur Coat Delilac  (10)IMG_2555Leopard Faux Fur Coat Delilac  (8)Leopard Faux Fur Coat Delilac  (9)Leopard Faux Fur Coat Delilac  (15)Leopard Faux Fur Coat Delilac  (13)Leopard Faux Fur Coat Delilac  (12)

Los bralettes están súper de moda a pesar de que ya es invierno. Son lindos, sexys y tienen un estilazo. Los venden en muchos lados el día de hoy y creo recontra recomendable que pueden aún usarlos así haya frío. Aquí les muestro como me doy el gusto de ponermelo con un polo mesh para que se luzca pero tampoco ande veraniega. El mesh y la piel es una combinación que les recomiendo probar para noches de fiesta o clases en la universidad.

Tengo la peor semana en la U ahora sí! Así que me desconecto. Los amo y no descuiden su salud, tener gripe es prevenible y no vale la pena sacrificios en vano por pura vanidad. Peace Out!

IF YOU WANT IT!

Hair Color & Nails: BLUSH Hair & Make-Up

Abrigo de leopardo: Forever 21

Polo mesh : eBay

Choker corazón: AliExpress (similar en Tienda Wicked)

Collares: Now

Short: XOXO

Clutch holográfico: Now

Botas: Vintage

Anuncios

2 comentarios en “Leopard Coat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s