VIDEO: Mi experiencia con las extensiones naturales de cabello!

Hola chicas! Como ya habrán visto cambié de look! Me puse extensiones de cabello y hoy les cuento toooda mi experiencia con ellas ♥ Si bien amo mi corte de cabello súper chiqui que me hice en BLUSH Hair & Make-Up, ahora puedo jugar con ambos looks cuando quiera 😀 En el vídeo les cuento más! Chequeénlo 😛

¿Dónde compré mis extensiones?

Me compré las extensiones en Extensiones Veroka una tienda buenaza que recomiendo de la Av. Abancay Nº 171 en el Centro de Lima. La Av. Abancay es la meca de las extensiones  de cabello, sin embargo esta tienda es calidad recomendada así que vayan ahí no vaya ser que salgan con cabellos con sorpresas ya sean delgaditos u orquillados.

Y lo mejor es que, como les digo, no es tan caro. Los precios van desde S/. 70.00 soles hasta S/. 120.00 por metro en cabellos súper largos. En mi caso usamos 3,5 metros de ancho y logré un volumen de acuerdo a mi cabello natural y largo genial. Tengo 3 capas de extensiones ahorita como les muestro en el vídeo y miden 55 cm. de largo cada una.

Mi inversión fue de S/. 297.50 pues salía S/. 85.00 el metro en ese largo. Y como quiero que ustedes también se animen quedé con Extensiones Veroka que si dicen que van de mi parte (Andrea Chávez o DeLilac) tienen un 20% de descuento en las extensiones que quieran llevar. Lo cual me parece maldito.

Además de extensiones de cabello de todos los tipos, natural y sintético, también tienen pelucas, trenzas, moños y cerquillos.

+ Aquí les dejo más info del lugar: 

Teléfonos:  Fijo: 672-1082 // Cel. 9835-58786 // Dirección: Av. Abancay Nº 171 – Centro de Lima

https://www.facebook.com/ExtensionesVeroka171b/
http://www.extensionesveroka.com/

+ Aquí les muestro la tienda para que la conozcan más:

Extensiones-de-cabello-Veroka-Lima-Peru-DeLilac-(9)Extensiones-de-cabello-Veroka-Lima-Peru-DeLilac-(10)Extensiones-de-cabello-Veroka-Lima-Peru-DeLilac-(11)

Les cuento también que las decoloraron en BLUSH Hair & Make-Up hasta llegar a blanco y me las cuidaron un montón. Usamos también esta vez los tintes veganos de la Tienda Wicked de Miraflores. Ya los conocen. Mezclamos un poco del tono blue glue con el tono pastel de moras. Ambos tienen una fuerte pigmentación y logramos este tono de cabello en las raíces y medios. Abajo en BLUSH sólo me aplicaron un tinte gris.

Los tintes fantasia peruanos

+ Aquí las dejo con el resultado ♥

DeLilac-Cabello-Morado

Cabello cortito

DeLilac-ExtensionesDeLilac-Extensiones-en-LimaDeLilac-Extensiones-de-pelo.jpg

Más info les traré en el siguiente post!

Sigan a BLUSH Hair & Make-Up: https://www.facebook.com/blushperu ♡

Av. Comandante Espinar 132 – Miraflores Telf: (01) 2433853 – 993017586

SUSCRÍBANSE AQUÍ: https://goo.gl/vG78W5

✨ Las dejo con todas mis redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/delilacblog/
Instagram: https://www.instagram.com/delilacblog/
Snapchat: delilacblog
Lookbook: http://lookbook.nu/delilacblog/

Coméntenme ¿qué look les gusta más? ✨ Un besote a tod@s!!

Anuncios

13 comentarios en “VIDEO: Mi experiencia con las extensiones naturales de cabello!

  1. Rosie dijo:

    Una pregunta, si las extensiones ya te las pones con peinetas, porqué también utilizas esos micro rings que estan en ese pomo de cristal? O sea se supone que ya te los pones con la peineta, no?

    Me gusta

    • Andrea Chávez dijo:

      Me han puesto los microrings en mi cabello corto, cosa que me sirve para que las peinetas no se resbalen por si solas por mi cabello delgado sino tengan un soporte por debajo así como también ubicarme más rápido donde enganchar

      Me gusta

  2. Fanny 🖤 dijo:

    Me encanta! pero al igual que tu, yo también me pinto con colores fantasía (yo misma) como haces? tienes extensiones para cada color? o de la misma la decoloras y vuelves a pintar?.
    Me quieren vender unas extensiones naturales marrón y pensé yo misma decolorarlo /pintarlo…así como me hago con mi propio cabello, pero como me pinto de colores fantasía me dijo que me averigüe bien, si no me compro en rubio.
    – Fanny 🖤

    Me gusta

    • Andrea Chávez dijo:

      Hola me las compro marrón y decoloro en la peluquería a la que voy Blush Hair & Make-Up de Miraflores. Ahí las pintan, para cambiar de color hago o decos o barrido de color o depende si se puede aplicar encima xq ya está pálido de las lavadas. Si compras rubio para no decolorar tócalo super bien no vaya a estar mal decolorado y ahí la canción porque se te podría partir pero sirve para ganar tiempo si no eres tan pro decolorando 🙂 una amiga hizo así xq quería rubio también

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s