Wicked Barbie + SORTEO ;)

Fotos: Sebastián Corzo 70's barbie  (2)

Hello! El fin de semana se acerca así que esta es mi propuesta de look de party en esta temporada del año. ¿Se acuerdan que les dije que les mostraría cómo combinar un swimsuit? Bueno pues aquí les muestro una forma para usar enterizos o trajes de baño para una fiesta. Con Blow de Beyoncé como música de fondo sigo escribiendo este post.

La verdad los enterizos son geniales porque te arman la figura corporal delicadamente. El swimsuit que estoy usando  acá es de Tienda Wicked y me encanta porque soy fan a morir de Barbie. Y porque te estiliza todo: ciñe el busto, aplana abdomen y hace que luzcas de manera descarada la espalda. Y es que vale ponerse sassy para el party time!

Esta es la segunda parte del post sobre maquillaje y peinado con BLUSH Hair & Make-Up. Si quieres ver cómo hicieron este maquillaje y peinado este equipo de capos haz clic aquí. Te dejo con unos tips y mi rutina de maquillaje que te pueden ayudar.

Recuerda que el sorteo en el blog sigue hasta el domingo así que ¿qué esperas para participar? 😉 Puedes elegir un look así! Pues el premio incluye cambio de look junto a BLUSH (decoloración + tinte fantasía el color que deseen + manicure O.P.I. + pedicure O.P.I. + depilación facial + maquillaje )+ un outfit completo de TIENDA WICKED (vestido + zapatos o dos prendas: parte superior (top o polo) + inferior (falda, short, leggins)) + una la sesión de fotos junto con mi fotógrafo estrella SEBASTIÁN CORZO.

Los pasos del sorteo están aquí >> https://www.facebook.com/delilacblog

70's barbie  (9)
Una prenda a la que le he agarrado feelin’ es a este pantalón blanco acampanado setentero dosmilero o como prefieran. Hace tiempo quería uno así súper a la cintura y bien acampanado y lo encontré en Forever 21 en ofertaza a S/. 30.00. Una ganga. Los pantalones acampanados son una prenda con mucha personalidad, a mi me encantan y creo que siempre es bueno variar un poco. Así que si solo usas pitillos puedes optar por opciones así y darle un giro a tu guardarropa. Lo mejor para combinar pantalones acampanados es zapatos de plataforma a lo BRATZ y prendas pegadas arriba. En el caso de los enterizos, se lucen genial con pantalones bien pegados también. Si optas por un look más deportivo con leggins lucirá genial. En Wicked sé que hay enterizos y swimsuits de unos colores y estampados malditos así que es una buena opción para visitarlos si estás pensando en salir el fin de semana.

70's barbie  (1)70's barbie  (7)70's barbie  (5)70's barbie  (3)70's barbie  (6)

Me comentan qué les parece este look 😀 Y si lo usarían para irse de juerga! Lxs amo 😍

IF YOU WANT IT!

Peinado y Maquillaje: BLUSH Hair & Make-Up

Enterizo: Tienda Wicked

Pantalón Blanco: Forever 21

Anillo: Now

Botas: Vintage

Anuncios

3 comentarios en “Wicked Barbie + SORTEO ;)

  1. Andrea patricia dijo:

    Me encanta tienes una figura que te queda todo lo que te pongas *-* y me encanta ese outfit espero ganar ese concurso fantástico ): y conocerte seria lo máximo :3 psdt linda peluca 😀 pareces un anime :3

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s