6 INCH

Fotos: Nicole Chávez

Flawless---6-inch-inspired-look-by-Drogue_19

Hola!

Comienzo parciales así que le digo hola a mi peor semana. Sin embargo, como he estado pegadaza últimamente con el disco Lemonade de queen Beyoncé quería mostrarles antes de que me encierre a redactar como loca un look inspirado en todo el empoderamiento de esta diosa. Y es que para lucir fab tienes que sentirte fab. Además darles una idea de outfit en un clima bipolar como este que me tiene loca con solaso y frío.

Como sabrán soy fan de las ofertas, así que les dejo un datazo. Compré este chaleco negro de piel (falsa obvio) a S/. 50.00 en H&M el miércoles pasado y literal fui la mujer más feliz del mundo. Ya les había dejado un datillo dónde conseguir chalecos de piel en Gamarra baratos y chéveres, pero esta también me parece una buena oportunidad. Como yo me recontra congelo soy fan de todas las prendas peluditas, y en especial los chalecos de piel son mis engreídos los quiero de todas las tonalidades posibles. Así que es un buen dato y buen básico para esta temporada del año. Vuelen que hay de varios colores. En mi opinión vuelven flawless cualquier tenida!

Flawless---6-inch-inspired-look-by-Drogue_4

Una prenda que se volverá tendencia total son las botas altísimas de taco cuadrado, estas las tenía hace tiempo pero he visto igualitas y más largas aún en Forever 21. Y como el sol no se va un sombrero es una buena opción. Inspírense en el maquillaje y luzcan como les de la gana solo lo que piensen ustedes de ustedes es lo que importa!

Algo que creo es mi lema de vida total es “ser feliz no matter what” es por eso que mi consejo para todas las chicas que comiencen parciales es que chilleen, descansen y las cosas surgirán rápido, no vale la pena estresarse, pues solo se vive una vez así que a disfrutar. Como mi polo tie dye de Drogue dice: Chill out babes  😚!

Flawless---6-inch-inspired-look-by-Drogue_261.jpgFlawless---6-inch-inspired-look-by-Drogue_13Flawless---6-inch-inspired-look-by-Drogue_7Flawless---6-inch-inspired-look-by-Drogue_17Flawless---6-inch-inspired-look-by-Drogue_20Flawless---6-inch-inspired-look-by-Drogue_2Flawless---6-inch-inspired-look-by-Drogue_21Flawless---6-inch-inspired-look-by-Drogue_24Flawless---6-inch-inspired-look-by-Drogue_27Flawless---6-inch-inspired-look-by-Drogue_29Flawless---6-inch-inspired-look-by-Drogue_30Flawless---6-inch-inspired-look-by-Drogue_31_MG_8215Flawless---6-inch-inspired-look-by-Drogue_37Flawless---6-inch-inspired-look-by-Drogue_15

Maybe es una tenida descarada pero me encanta y fue mi humor del día así que peace out ✌! Las quiero muchooo y suerte a todas las que como yo comienzan con ronda de exámenes métanle punche pero con calma no se aloquen!

IF YOU WANT IT!

Tinte fantasía: Tienda Wicked

Coloración de cabello: Blush Hair & Make-Up

Polo Chill Out: Drogue

Chaleco negro: H&M

Sombrero negro: Sweet Jungle

Botas negras: Vintage (similar en Forever 21)

Cartera: Vintage

Unicorn Case: Aliexpress

Lentes de sol: eBay

 

 

Anuncios

2 comentarios en “6 INCH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s