Cabello Morado y tips para un súper maquillaje por Blush Hair & Make -Up

Fotos: Sebastián Corzo 

Cabello Morado + Cómo me maquillo BLUSH Hair Make Up (6)

Hoy les muestro un poco de mi glam time!

Como sabrán me teñí el cabello morado con los chicos de  Blush Hair & Make-Up hace un par de semanas. A mi me encanta cambiar de colores es por eso que lo hago masomenos cada mes. Sé que este tinte con el tiempo se pone lavanda que es un color súper fab que más de una desea tener. Estoy llevando la cuenta de días y lavadas hasta llegar a ese color pastel. Así que dejando de lado lo mucho que me fascinó el resultado, quiero mostrarles hoy cómo suele ser mi proceso de Make-Up gracias a este equipo de capos. Y también dejarles tips de maquillaje para las chicas que desean maquillarse como yo y a veces no saben qué producto aplicar o qué orden seguir. Masomenos este es el proceso de make-up y peinado que vivo antes de ir a algún evento o sesión de fotos. Así que les muestro todo el backstage y junto a los chicos de BLUSH les traigo tips para que su maquillaje quede impecable además de una lista de las brochas básicas para make-up que deben tener en casa!

Chicas además no se olviden de participar en el SÚPER SORTEO DE CAMBIO DE LOOK junto a BLUSH que incluye decoloración + tinte fantasía el color que deseen + manicure O.P.I. + pedicure O.P.I. + depilación facial + maquillaje + UN OUTFITT COMPLETO de TIENDA WICKED  que incluye vestido + zapatos o dos prendas: parte superior (top o polo) + inferior (falda, short, leggins) + una la sesión de fotos junto con mi fotografo estrella SEBASTIÁN CORZO. EL CONCURSO ESTÁ EN EL FACEBOOK DEL BLOG sigan los pasos aquí >> https://www.facebook.com/delilacblog Chequéenlo y participen que tienen hasta el 15 de mayo para ganarse este premiaso!

Ahora sí comencemos con todo el ritual de maquillaje y más!

Cabello Morado + Cómo me maquillo BLUSH Hair Make Up (1)PASO 1: CEJAS

TIP #1 Diseño de cejas: Porque unas cejas bien marcadas levantarán tu maqullaje y marcarán tu rostro

Cabello Morado + Cómo me maquillo BLUSH Hair Make Up (2)Para las que no sabían también me decoloré y pinté las cejas moradas porque… ¿por qué no? :p Así que antes de comenzar con los ojos, me las marcaron muy fuerte con un lápiz delineador morado. Delinearon también por fuera con un lápiz blanco para poder formarla mejor. Este me lo aplicaron arriba y abajo. No se asusten, el color  blanco luego se difumina con la base. Posteriormente procedieron a pintarlas con un delineador líquido morado también.

PASO 2: SOMBRAS

TIP #2: Primer + pigmento es la mejor combinación

Luego de marcar las cejas seguimos con las sombras. Les recomiendo aplicar primero un primer para que se fije muy bien el pigmento y dure más. En BLUSH como a veces quiero colores súper intensos terminan aplicándome base, sombra y pigmento del color para que quede despampanante, jeje. Juntos elegimos el tono. A veces voy con una idea en la cabeza y le digo hoy sí ¡full color! y a veces me orientan y quedo completamente en sus manos.

Cabello Morado + Cómo me maquillo BLUSH Hair Make Up (3).jpgEn esta ocasión quise armar un look de fiesta inspirado en el maquillaje de los 2000’s, por eso optamos por unas sombras totalmente celestes con un delineado del mismo color. Y para terminar con los ojos, aplicamos sombra de color blanco en la parte superior del ojo y en el lagrimal para iluminarlos.

PASO 3: PIEL

TIP #3 Logrando the perfect skin con LAS mejores brochas

Cabello Morado + Cómo me maquillo BLUSH Hair Make Up (4)Después de acabar con los ojos comenzamos con la piel. Y es que a mi me encanta llevar la piel súper mate y ya me conocen. Como de por sí tengo la cara delgada, no me gusta que me contorneen ni me marquen mucho las facciones porque termino luciendo ya too much. La idea del maquillaje es que luzca natural. Piel aterciopelada pero natural. Aquí comienza la magia y me aplican la base y el corrector para cubrir un poco mis ojeras. Luego un poco de rubor, solo poco y a veces sombra marrón para delinear y marcar mi nariz, y polvos para sellar todo el maquillaje.

Cabello Morado + Cómo me maquillo BLUSH Hair Make Up (7)Algo que me comenta César es que podrás tener el maquillaje más caro o más paja o lo que sea, pero si no tienes LAS brochas, no te servirá de nada. Las brochas necesarias son de pelo natural (de animal) para todo lo que son polvos, rubores, polvos sueltos, y ese tipo de cosas secas. Mientras que las sintéticas o de nylon son para aplicar cosas mojadas como bases, cremas, y/o delineadores líquidos.

Las marcas recomendadas por el equipo de BLUSH son Sygma ($ 10 – $37) un poco más caras y Coastal Scents ($ 2 – 19) más económicas. Sin embargo, ambas tienen que pedirlas de afuera porque aquí no las venden :(. En Perú pueden encontrar las de M.A.C. que también son buenas pero un poco caritas. Pero igual para que no desesperen y puedan buscar donde mejor se les antoje, las dejo con un TOP 5 de las BROCHAS BÁSICAS DE MAQUILLAJE que les recomiendo tener para lograr un acabado FANTÁSTICO!

TOP 5 DE LAS BROCHA BÁSICAS PARA MAQUILLAJE

Kit-de-brochas-basicas-para-maquillaje-Sigma-Brushes.jpg

 1. Brocha sintética para aplicar base

2. Esponja para difuminar base. Puedes usar la esponja de maquillaje Beauty blender, sirve genial para esparcir y mezclar la base e integrar las tonalidades de la base según tu rostro. Además logras un efecto más natural y limpio.

3. Brocha para aplicar sombras (en crema sintética y en polvo de pelo natural)

4. Brocha de pelo natural para difuminar las sombras entre el párpado fijo y el arco del párpado

5. Brocha de pelo natural para aplicar rubor
Esas son las 5 principales brochas que mínimo deben tener para maquillarse de una manera más pro y lograr este efecto 😉
PASO 4: PESTAÑAS

TIP #4 Las pestañas postizas tienen tiempo de vida, no uses las mismas y tampoco apliques rímel si ya estás usándolas.

Cabello Morado + Cómo me maquillo BLUSH Hair Make Up (5) Luego de tener los ojos y la piel lista, vamos a las pestañas. Les cuento que antes de Blush no usaba pestañas postizas, y hasta ahora no sé por qué. Y es que la verdad me encanta como terminan ampliando la mirada. Sorry not sorry. Yo uso unas super dramáticas porque me gusta exagerar un poquitín. Pero para las chicas que no les guste exagerar tanto saben que pueden encontrar literal miles de diseños de pestañas. Y para que sepan según mi experiencia las pestañas postizas duran de 3 a 4 usadas máximo, luego RIP pestañas! No recomiendo que apliquen rimel si ya están poniéndose postizas porque se pondrán duras y les cansará la vista demasiado.
Cabello Morado + Cómo me maquillo BLUSH Hair Make Up (1)

PASO 6: PEINADO

TIP #5 Puedes crear tus propios colores de labial si así lo deseas usando sombras y hasta corrector!

Cabello-Morado-+-Cómo-me-maquillo-BLUSH-Hair-Make-Up-(8.jpg

Luego seguimos con los labios. Primero aplicamos base para que dure más el color. De ahí aplicamos el labial que elijo. Yo soy fan de los matte porque lucen mejor y duran más. Marcas recomendables: LimeCrime, Colour Pop, Kat Von D Beauty y Nyx Cosmetics. Sin embargo, esta vez yo quería llevar en los labios un corrector color rosa bebé que vi en la mesa de maquillaje. Entonces lo usamos como labial porque me encantó ese color. ¿Ves que a veces puedes mezclar y crear tus propios tonos de labiales? No es la primera vez que hago esto, he probado con sombras húmedas también y el resultado es genial!

Cabello Morado + Cómo me maquillo BLUSH Hair Make Up (9)

PASO 6: PEINADO

Cabello Morado + Cómo me maquillo BLUSH Hair Make Up (10)

Hace tiempo quería probar llevar un moño gigante en forma de caramelo. Sin embargo, como tengo el cabello corto no me lo permitía. Literal me hacía el moño y parecía un pastelito chiquitito. Es por eso que probamos usando un moño falso con pelo recubierto de mi mismo color morado. Y este fue el resultado final! Bueno este no, aquí parezco un troll, sino el de la siguiente foto :3

Cabello Morado + Cómo me maquillo BLUSH Hair Make Up (11)Cabello Morado + Cómo me maquillo BLUSH Hair Make Up (12)

Y voilà este fue el resultado final! Espero les haya servido de referencia este post y los tips que les doy les ayuden en sus rutinas de maquillaje. Recuerden que si van de mi parte a  Blush Hair & Make-Up a realizarse cualquier tipo de servicio ya sea tinte, make-up, peinado, corte, uñas, depilación, alisados, decoloraciones, reacondicionamientos, tratamientos capilares o lo que deseen, tienen 15% si dicen que van de mi parte 😉 Aprovechen!

Cabello Morado + Cómo me maquillo BLUSH Hair Make Up (16)Cabello Morado + Cómo me maquillo BLUSH Hair Make Up (15)Cabello Morado + Cómo me maquillo BLUSH Hair Make Up (17)Cabello Morado + Cómo me maquillo BLUSH Hair Make Up (13)Cabello Morado + Cómo me maquillo BLUSH Hair Make Up (14)

IF YOU WANT IT!

Maquillaje , color de cabello y peinado:

BLUSH Hair & Make-Up
Av. Comandante Espinar 132 – Miraflores
Martes – Sábado | 11:00am – 9:00pm
(01)2433853 – 993017586 | cesar.b@blush.com.pe Instagram: https://www.instagram.com/blushperu/

Las veo en un nuevo post!

Andrea 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s