The black dress ;)

Fotos: Sebastián Corzo 

Cartoon bag and grunge black dress Nowlovers (1)

El clima cambió y estamos en una nueva etapa del año. Como mencioné en el post pasado otoño nos trae locas porque no sabemos qué ponernos encima. El frío y el calor están súper indecisos. Es por eso que quise hoy para todas las #Nowlovers quise mostrarles esta semana una propuesta ideal para esta etapa de transición. Si bien estas fotitos las hice antes de teñirme de nuevo el cabello en color morado como habrán visto en mi instagram, quise postearlas porque siempre vale más tarde que nunca 😉

Cartoon bag and grunge black dress Nowlovers (5)

Como saben el vestido negro es infaltable. Hice un post el año pasado en una versión más elegante y ahora les traigo esta propuesta más grunge y casual. El estilo grunge es genial en épocas de frío pues podemos lucir un toque desaliñadas y cubrirnos con capas y capas de camisas para abrigarnos, y lucir el delineado perfecto y súper marcado. Me encanta ir a clases con bdvs anchos y faldas pues me siento más cómoda, y es que casi siempre tengo días agitadísimos terribles y cargadasos. Y es que esa es la idea: que siempre estemos cómodas no matter what. Es por eso que este look es inspiration goalz y te funciona tanto para clases como para una cita o salida. Esta vez combiné un vestido midi de algodón que creo es un infaltable para esta época del año y este bolso kawaii cartoon que me encanta! Hace tiempoo estaba buscando este tipo de bolsos en Lima y no encontraba, pues solo los veía por internet hasta que lo vi en Now! y morí de la emoción. A este look le di mi toque de color con esta cartera bravaza que además así no parezca, es súper amplia, y el beanie de guiño ;).

Cartoon bag and grunge black dress Nowlovers (7)

Algo que me encanta y me centraré un poco es en los accesorios. Y es que la magia está en los detalles. Estoy usando unos aretes totalmente fab y mi collar favorito de Barbie. Además les cuento que Now esta próximo a inaugurar su nueva tienda en el Jockey Plaza. El evento de inauguración de Larcomar fue un éxito y estoy segura que el del Jockey será mucho mejor! Cada vez sigue creciendo esta marca que desde el inicio apoyó mi blog y me encanta. También les cuento que ando fullsaso con los cursos, y es que armar un libro al mismo tiempo que construyes tu tesis te quita tiempo. Por eso ando un poquitín desaparecida por acá. Y también quería preguntarles qué otros temas les gustaría que toque en el blog o en el canal de YouTube. Además chicas no se olviden que hay un sorteo buenote en el Facebook y es que junto a BLUSH Hair & Make-Up, Tienda Wicked y Sebastián Corzo  estamos regalando un cambio de look total (¡tinte fantasía sí!) + outfit completo + sesión de fotos. Así que participen que quedan muchos días más para decir quién fue la suertuda ganadora.

Cartoon bag and grunge black dress Nowlovers (3)Cartoon bag and grunge black dress Nowlovers (13)Cartoon bag and grunge black dress Nowlovers (2)Cartoon bag and grunge black dress Nowlovers (6)Cartoon bag and grunge black dress Nowlovers (9)Cartoon bag and grunge black dress Nowlovers (4)Cartoon bag and grunge black dress Nowlovers (10)Cartoon bag and grunge black dress Nowlovers (11)Cartoon bag and grunge black dress Nowlovers (14)

Comentenme qué les parece este look y para qué ocasiones lo usarían! Recuerden que muchas prendas de Now ahorita están con 50% de descuento así que esta como para correr a la tienda jajaja.
Las veo en un nuevo post!
If you want it!
Make up:  Kevin MUA
Vestido negro: Now 
Beanie: Now 
Creepers: eBay
Collar Barbie: Now 
Aretes Fab: Now 
Bolso Cartoon: Now 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s