Fringed Skirt

Fotos: Ananda VarelaFalda-con-flecos 9

El clima ya está cambiando y las mañanas nubladas vuelven a ponerse comunes. Y la verdad es que me da algo de nostalgia porque soy fan total del verano. Sin embargo, el calor ya no es el de antes y despierto con la garganta sensible todos los días pues tengo la costumbre de dormir con el ventilador al lado pues me gusta envolverme como una oruga en mi cama con todas las colchas y sentir friecito jajaja. Sin embargo, hay que estar preparada para los cambios de ánimo del día. Así que te muestro hoy un look perfecto para esta transición climática. Optando por un estilo un toque boho pero manteniendo mi onda te doy una opción ideal para salir a almorzar o a caminar a media tarde. El truco siempre está en el balance, si abajo muestras mucho cubrete arriba para tener un look balanceado y sobretodo paja. Estoy usando esta vez una falda con flecos de Introspectiva Oficial, combinada con un top de cuello de alto de H&M. Los cuellos altos son buenos básicos para la época y este tipo de faldas con botas y creepers también suele combinar muy bien.

Un aliado que te da estilo y contribuye a tu salud protegiendote del sol es el clásico sombrero negro. Este es de Sweet Jungle Store y todo el verano lo he amado. Así fan mal. Por mi parte regreso a seguir trabajando en mi tesis! Deseo que sigan teniendo una gran semana y sobretodo tengan en cuenta que todos los estilos son posibles y adecuables y que lo que más importa es que te sientas identificada con quién proyectas ser y sobretodo satisfecha y muy feliz. Tu toque personal lo es todo. Me comentan qué les parece este look.

Falda-con-flecos 5Falda-con-flecosFalda-con-flecos 8Falda-con-flecos 7Falda-con-flecos 2Falda-con-flecos 4Falda-con-flecos 3Falda-con-flecos 6

¿Para qué tipo de ocasión utilizarían una falda así? Déjenlo en los comentarios!

If you want it!

Tintes de Cabello: Tienda Wicked

Top negro: H&M

Falda con flecos: Introspectiva Oficial

Sombrero negro: Sweet Jungle

Sandalias: Sybilla

Cartera: Vintage

Lentes: GMO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s