Grunge dress + Sorteo

Fotos: Ananda VarelaGrunge dress and rilakkuma purse

Cuando me preguntan cómo defines tu estilo personal, se vienen muchas ideas a la cabeza y es que si bien siempre trato de mantener mi identidad, no me puedo encasillar en solo uno. Tengo gustos distintos de acuerdo a mi humor del día. Mi inspiración a la hora de vestir siempre se mueve entre lo grunge, sporty, cyber, kawaii y retro. Son como mis cinco yos. Y es que lo paja de mantener tu propio estilo es que puedes fusionarlos y crear así el reflejo de lo que quieres ser al 100%. La idea no es seguir una tendencia sino crear tu propia línea en la cual te sientas segura y feliz. Así es como pensé cuando me decidí a armar este outfit. Fusionando dos mundos totalmente distintos el grunge y el kawaii.

Grunge dress and rilakkuma purse 2

Los looks de ahora serán súper urbanos como siempre pensando en el clima y el regreso a clases. Esta vez combiné este vestido con flecos laterales que tiene una onda grunge de la marca Introspectiva de Gamarra con un chaleco que transformé yo misma en un DIY usando una casaca denim antigua. Y para los accesorios fiel al cybergirls style opté por unos aretes de pompones que hacen match con mi color de cabello por ahora y mi cartera de rilakkuma que conseguí en el C.C. Arenales. Best kawaii place ever. Los vestidos siempre son una opción rápida y de acuerdo a los accesorios con que los complementes puedes darle distintos estilos que sirvan para diversas ocasiones. Así que sin más esta vez estoy sorteando un vestido igual en color hueso de la marca Introspectiva para que ustedes también puedan crear un look así. Los pasos son súper sencillos! 

  1. Dale like a DeLilac y a Introspectiva. (https://www.facebook.com/INTROSPECTIVA.oficial).
  2. Dale like a la imagen que está en mi facebook de la blusa y compártela en modo público.
  3. Etiqueta a 3 amigas en los comentarios y que le den también like a  DeLilac y a Introspectiva.
  4. Y si me sigues en instagram y te suscribes a mi canal de YouTube tienes más oportunidades de ganar.

Y eso es todo lo que deben hacer para poder ganarse este vestido con flecos que está bravazo para que la combinen como deseen! La ganadora será anunciada el próximo domingo 10 de abril. Mucha suerte para todas!

Grunge dress and rilakkuma purse 9Grunge dress and rilakkuma purse 3Grunge dress and rilakkuma purse 4Grunge dress and rilakkuma purse 7Grunge dress and rilakkuma purse 8Grunge dress and rilakkuma purse 6Grunge dress and rilakkuma purse 10Grunge dress and rilakkuma purse 5

If you want it!

Vestido con flecos: Introspectiva oficial

Chaleco: Vintage DIY

Cartera Rilakkuma: C.C. Arenales

Creepers: eBay

Espero les haya gustado este look me comentan para qué ocasión lo usarían 

 

Anuncios

2 comentarios en “Grunge dress + Sorteo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s