Un básico para back to school: Overalls

Fotos: Ananda VarelaOverall Vintage Look 11

La edición de verano se terminó.

Ya regresé a clases. Los días matadores del año me toman de nuevo pero me siento feliz pues ya estoy en la recta final de mi carrera. Para los que no saben estudio periodismo y ando en noveno ciclo. La verdad siempre me ha ido muy bien en todos mis cursos pero este ciclo tengo que redactar un libro y terminar mi tesis así que, de que estaré super full, lo estaré. Y es que la adrenalina, las malas noches y las horas de procrastinación son los que al fin y al cabo hacen de los días en la U sean divertidos.

Overall Vintage Look 13

Así que comienzo esta semana con uno de los looks más cómodos para días trajinados y te muestro una prenda básica para el regreso a clases. (Entre otros básicos los tops siempre te salvan armando looks en este calor.) Para esos días en los que tienes miles de horas de hueco y comienzas tempranito y sales al medio día y no soportas el solaso el overall es la mejor opción.

Los overalls son totalmente nostálgicos. Nos traen de regreso una infancia noventera, y gracias a las tiendas vintage de la actualidad como Sweet Jungle Store podemos tener true overalls de tela gruesa y con bordados únicos al alcance de nuestros bolsillos.

Mis overalls favoritos para esta temporada de otoño con pinta de verano son los cortos y en colores claros. Te doy ideas de cómo combinarlos. En este caso usé un polo negro corto y pegado, pero también van genial con tops de tiras, tops de cuellos tortugas, polos anchos blancos con algún estampado, y polos con cuellos de color y con bordados en uno de los lados del pecho.

Yo me siento más cómoda con creepers para ir a clases porque siempre me toca en aulas con aire acondicionado y me enfermo y re congelo, pero si no es tu caso, unas sandalias de plataforma van muy bien. Las botas negras chunky o Dr. Martens también son buenas opciones para combinar los overalls aunque por la temporada dan mucho calor. Las zapatillas casuales y bajitas también son otra re buena opción.

Como es temporada de clases y de cargar con mil cosas encima, lecturas, libros, apuntes por doquier, agua, comida, maquillaje y hasta laptop, las mochilas son la mejor opción. No tiene sentido tener todo el peso de la vida en una cartera. Esta mochila de alien la conseguí en Tienda Wicked. Siempre traen mochilas nuevas y raras como me gustan :3. Así que esta es mi primera opción de outfits de regreso a clases, me comentan qué les parece este look! Y si ya comenzaron clases qué es lo que más les gusta de la universidad/instituto en el que estén! 😊

Overall Vintage Look 3Overall Vintage Look 2Overall Vintage Look 5Overall Vintage Look 6Overall Vintage Look 12Overall Vintage Look 4Overall Vintage Look 7Overall Vintage Look 10Overall Vintage Look 9Overall Vintage LookOverall Vintage Look 8

Espero les vaya genial en este inicio de semana! Los adoro 💜💚💛💙

If  you want it!

Overall: Sweet Jungle

Polo negro: H&M

Gorra: Forever 21

Mochila de alien: Tienda Wicked

Sunglasses: Now

Creepers: eBay

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s