¿Qué es Outfie y por qué lo necesito?

Hola chicas espero se encuentren muy bien! Como les conté, el jueves pasado estuve en el evento y relanzamiento oficial de Outfie 2.0, la app de asesoría de moda más personalizada e in de la actualidad. Les cuento que me invitaron ese día a formar parte del grupo de Embajadoras Oficiales de la aplicación. Así que hoy les explico en este post en qué consiste OUTFIE y por qué ya deberías crearte una cuenta (obviamente gratuita) ahí.

Outfie es una plataforma de styling súper personalizada. Y el concepto nace a partir de la idea del ¡¿qué me pongooo?! Todas lo sufrimos, créanme. Es por eso que este espacio ha sido creado por amantes de la moda para ayudar a otras chicas con sus dilemas al vestir. Ahora ¿Cómo es que te ayudan con tus dilemas al vestir? Es muy sencillo. Primero te creas una cuenta en este link www.myoutfie.com con tu correo o facebook y tienes la opción de personalizar tus perfil. Puedes colocar el estilo que tienes o buscas, la ocasión para la que quieres el outfit, el presupuesto que tienes, tus medidas, color de piel, ojos y cabello, y mucho más. Aquí te enseño todo paso a paso.

Outfie Perfil DeLilac.JPG

Este es el panel general que puedes configurar

Una vez que ya te creaste tu cuenta ahí con tus datos personales y foto, puedes colocar tu blog o web para que te sigan también por ahí. Luego comenzamos a personalizar todo. Es mejor que llenes todos los datos para que la asesoría sea más personalizada y pensada especialmente para ti. Mira:

Outfie Perfil DeLilac 2Outfie Perfil DeLilac 3Outfie Perfil DeLilac 4Outfie Perfil DeLilac 5

Y una vez que ya te registraste y configuraste todo creas un dilema para que las demás asesoras, bloggers y personal shoppers que pertenecen a Outfie te ayuden a encontrar el look perfecto para la ocasión que estás buscando. Aquí es como yo como Embajadora Oficial de la app estaré para ayudarte en las consultas que me hagas por ahí. Aquí te enseño cómo crear el dilema, es algo así miren:

Outfie Perfil DeLilac 6.jpg

Entras al botón DESCUBRE de la parte superior y haces clic en PIDE ASESORÍA debajo.

Outfie Perfil DeLilac 7.jpg

Aquí elijes tu ocasión y sigues completando campos. Yo ahora crearé como dilema un look grunge para una fogata en la playa.

Outfie Perfil DeLilac 8Outfie Perfil DeLilac 9Outfie Perfil DeLilac 10Outfie Perfil DeLilac 11Outfie Perfil DeLilac 12Outfie Perfil DeLilac 13

Y una vez que llenaste todo le das PUBLICAR. Así toda la comunidad Outfie que son alrededor de 13 000 usuarias de Perú, México y Colombia, armarán looks y te ayudarán a encontrar el outfit perfecto para la ocasión que buscas. Esta asesoría personalizada es totalmente gratuita, pues es una comunidad creada para las que amamos la moda y amamos ayudar en lo que podamos a todas las chicas. Los outfits que te proponen para que te inspires y soluciones tu dilema, están directamente linkeados con más de 40 tiendas online, cosa que puedes comprar directamente por ahí y te llegan las prendas a la puerta de tu casa.

Outfie Perfil DeLilac 14

Así luce tu dilema una vez que lo publicas y verás que te llegará ayuda por ahí de manera muy rápida. También pueden seguir a las expertas en moda como asesoras, personal shoppers y bloggers. Te dejo mi link directo para que desde ya me sigas por ACÁ Y estés conectada con todos los outfits que armaré. Actualmente OUTFIE está disponible para web y Android; pero están trabajando en la app para iPhone. También si deseas que te asesore personalmente no olvides consultármelo por ahí.

Y también hay un par de mejoras en esta nueva versión que me olvidé de comentarles:

Existe en el menú la opción de filtro: Esto te permite realizar un mejor filtro de lo que deseas ver, puedes realizar un filtro por ocasiones, estilos y tipo de cuerpo. De esta manera puedes chequear con precisión lo que buscas.
Y también existe la opción de Guardar en el clóset: Si amaste un producto, lo puedes guardar para que aparezca en tu panel y te inspires o compres en un futuro la prenda.

Aquí está mi cuenta de OUTFIE síganme 💚: http://www.myoutfie.com/usuario/4898-delilac/ 

Y te puedes registrar aquí: www.myoutfie.com

Me cuentan qué les parece esta app! Un besote a todas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s