Aniversario del Blog! En Portada: DeLilac en Revista Blum

Foto: Jorge RavinesPortada-Revista-Blum-Bloggers-(7).jpg

El día de hoy mi blog cumple 1 año y estoy feliz por eso 💜

Chicas! como les conté hace tiempo este año fui portada de la Revista Blum con mi grupo de amigos bloggers #BlumBloggers. Y pues les cuento que la Revista Blum fue uno de los primeros en confiar en mi propuesta y apoyarme con el blog desde que lo inicié. Es por eso que hoy como aniversario del blog me pareció genial compartirles esta sesión de fotos que hicimos.  Así que aquí les muestro la nota que me hicieron y les comparto toda la sesión de fotos. La verdad ese día fue muy divertido. Nos engrieron desde el comienzo del día en Blush Hair & Make-Up. Ellos se encargon de nuestro peinado y maquillaje, y me encantó cómo quedó el resultado. El primer look que estoy usando es de la Tienda Wicked. El top holográfico es un hit para noches de fiesta #partyhardbaby. Y este tipo de faldas skater (como la verde) son riquísimas para verano, mientras que la tennis skirt blanca simplemente me fascina como para usarla todo el año. Claro que hay que tener cuidado si tienen mucho vuelo. Yo me aseguro con una pantaloneta deportiva chiquitita debajo y listo. El segundo look y el de la portada es una propuesta arriesgada también con la onda nocturna. Aquí mezcle una de las últimas faldas que adquirí en Now y un top de mesh de Rocknation que me encanta y que suelo combinar un montón con todo. Esa vez optamos por unas ondas en mi cabello que es un peinado que me gusta mucho pues aporta volumen a mi clásico alisado. Espero disfruten esta sesión que realizamos junto a Angela Prado (An.Madame), Elio Ruiz (Rush Hour Blog), Adrian Oliviera (El bolso de Adrian), y Nando Nora (Nofer Style).

Portada Revista Blum Bloggers.jpg

Aquí las dejo con la revista para que la chequeen toda:

 

Y aquí las dejo con las fotos!

Portada-Revista-Blum-Bloggers-(8).jpgPortada-Revista-Blum-Bloggers-(9).jpgPortada-Revista-Blum-Bloggers-(Andrea).jpgPortada-Revista-Blum-Bloggers-(12).jpgPortada-Revista-Blum-Bloggers-(2)Portada-Revista-Blum-Bloggers-(3)Portada-Revista-Blum-Bloggers-(4)Portada-Revista-Blum-Bloggers-(5)Portada-Revista-Blum-Bloggers.jpgBLOGERS-(135)

Me cuentan qué les parecieron las fotitos chicas! Las amé demasiado! Y de verdad muchas gracias por todo su apoyo durante este primer año y por seguirme siempre en este proyecto, sin ustedes DeLilac no sería nada, desde lo más profundo de mi corazón de colores 💜 gracias!

 

Anuncios

2 comentarios en “Aniversario del Blog! En Portada: DeLilac en Revista Blum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s