Welcome to Dismaland

Drogue Dismaland (11)

Welcome to my dark room.

Entre pósters de películas y luces negras, esta semana quise armar un post distinto presentándoles una de mis marcas favoritas del diseño independiente e internauta peruano: Drogue. Drogue es una marca que te captura a primera vista con mensajes directos y sin escrúpulos. Saben que apoyo el diseño independiente peruano porque hay mucha creatividad entre nosotros. Y la mejor manera de presentarles algo con lo que me siento muy, muy, muy identificada fue realizando este post en colaboración de mi hermana (@nn.icole), que es una de las personas que más me ayuda con el blog, desde mi lugar más íntimo de mi vida: mi habitación.

Drogue Dismaland (14)La vida no es un cuento de hadas, y el cansancio, la depresión, y la destrucción son más comunes de lo que aparentan ser en nuestras vidas. Bajo esta deprimente visión del mundo, Bansky, un artista que admiro hace varios años por su arte callejero, creo este parque temático llamado Dismaland el pasado agosto de 2015. Haciendo referencia casi exacta a Disneyland, te transportaba a un mundo que no tenía un final feliz. Y Drogue fiel a su estilo tomó esta inspiración para hacer de esta camiseta un recuerdo memoriable de la realidad.

Y eso es algo que es cierto incluso para las bloggers, pues muchos siempre piensan que todo es felicidad, que todo es gratis y que es fácil mantener un blog. No señores. Somos humanas también y nos deprimimos, pensamos que todo nos saldrá mal, pero nos levantamos para darnos punche y motivarlas a ustedes también a crecer juntas. Realmente todas nos esforzamos por crecer en nuestros espacios de la blogósfera trabajando nuevas ideas siempre para ustedes. Y justamente por esos altibajos de la vida he estado desaparecida unos días del blog, el cansancio me agobiaba, pues aparte de este blog tengo que encargarme de muchísimas cosas más en mi vida y hogar, y siempre estoy agradecida con esas personas que me ayudan a más no poder y son fieles a este proyecto. Esta semana ya vuelvo recargada y es que me encanta compartir con ustedes todos mis pensamientos e ideas o tips para vestir y sentirte cómoda con tu estilo. Y si bien life isn’t always a fairytale depende de nosotras esforzarnos por convertir nuestra realidad en historias felices.

Mi tip para vestir los polos de Drogue es simplemente llenarte de actitud. Esta marca siempre trabaja diseños con mesh como este, y los cortes de las prendas sueltos y cómodos vuelven el look stylish pero relajado. Todo está en el mensaje, así que no lo recargues. Con unos shorts básicos y zapatillas casuales o sandalias ya estás ready para salir a tomar el mundo. Y sí, me encantan las medias fosforescentes y altas pero depende de ti si optas por esta propuesta, me parece que le da un toque distinto a todo el outfit. La ropa de Drogue está disponible en Sweet Jungle y Rocknation. Ambas tiendas ubicadas en el C.C. Cantuarias 160 de Miraflores a una cuadra del parque Kennedy. Uno de los mejores lugares de Lima para hacer shopping.

Drogue Dismaland (16)Drogue Dismaland (3)Drogue Dismaland (10)Drogue Dismaland (9)Drogue Dismaland (12)Drogue Dismaland (13)Drogue Dismaland (6)Drogue Dismaland (7)Drogue Dismaland (8)Drogue Dismaland (1)Drogue Dismaland (2)Drogue Dismaland (4)Drogue Dismaland (19)Drogue Dismaland (5)

Espero les haya gustado este post! Las quiero muchooo y un besote a todas!

If  you want it!

Polo y BVD Dismaland by Drogue

Short Nicole: Introspectiva

Sandalias: Sybilla

Creepers: eBay

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Welcome to Dismaland

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s