8 Regalos fáciles por San Valentín

Chicas hoy les traigo como les prometí una lista de regalos para San Valentín si es que aún no saben qué regalarles a sus parejas o qué hacer juntos por ese día.

Para él:

1. Un look de verano: Si quieres pasar un día de playa junto a tu pareja la mejor manera de animarlo es sorprendiéndolo con un pack de polo + short o polo + ropa de baño. Lugares que te recomiendo para que vayas por el perfect pack para chico son: Sweet Jungle, Reborn PerúDOZE H&M.

regalos de san valentin delilac 1

san valentin delilac 2

2. Lentes de sol y sandalias: Son los básicos para verano y nunca caerán mal ya que el sol piensa quedarse mucho tiempo entre nosotros. Si deseas puedes decorar la caja de regalo con chocolates, algún bloqueador, un aloe vera o un protector solar (o mantequilla de cacao) para los labios. Siempre caen bien a todos. Las havaianas vienen en miles de modelos para que no te rompas la cabeza sobre qué marca comprar. En cuestión de lentes de sol puedes optar por algún modelo vintage. Hay true vintage en Sweet Jungle y modelos parecidos en H&M.

regalos de san valentin lentes de sol delilac.jpgregalos de san valentin havaianas mickey mouse delilac.jpg
3. Un USB con sus películas, álbum de fotos y música favorita: Este regalo aparte de ser especial es útil pues quien despreciaría un tierno USB o disco duro portátil.

4. Árbol del amor con ramas secas: Este es un DIY que me parece lindo porque sirve como un adorno para su habitación. No soy fan de los DIYs pero este fue el que más me gustó de internet. Te dejo acá el link si quieres ver más opciones de decoración. Solo necesitas una jarra o botella de vidrio, ramas secas, papel rojo o rosado, tijeras, goma, hilo y ganchitos. Agrégale fotos suyas, mensajes de amor y por qué no muchos chocolates colgantes!

ramas-secas-decoradas-para-san-valentin-diy delilac.png

5. Regalos virtuales que te pueden salvar: 

Lovestagram: Si tú y tu pareja usan mucho instagram, esta página te puede gustar. Para comenzar el día, puedes crear una tarjeta virtual por San Valentín en este link http://lovestagram.com/ y le llegará una animación directamente a su correo.

lovestagram delilac

Queda algo así! pero también hay modelos para elegir

Foto Mosaik: Esta aplicación para pc te permite crear fotos con collages de otras fotos suyas. Se ve genial pues crea fotos de más fotos y es fácil de usar. Puede ser un bonito regalo para que lo ponga de fondo de pantalla y se vean multiplicados por miles de veces. Pudes descargar la aplicación haciendo clic aquí: http://foto-mosaik.softonic.com/

photo mosaik para-san-valentin-diy delilac.png

Así queda la foto solo que tú eliges la foto grande y las pequeñas

6. Cupcakes y Drinks: Los cupcakes nunca fallan son deliciosos, lindos y vienen personalizados. Hace unas semanas estuve en un taller de Cupcakes para bloggers en Sabor’es Cupcake, junto a mis amigos bloggers de la Revista Blum. Y pues ahora tienen una promo buenaza para San Valentín. Un pack de 6 cupcakes + 2 MOKAI (una bebida riquísima) por s/.49.00. O un pack de 2 cupcakes personalizados por s/.15.00. Hacen delivery gratis en todo Miraflores y son delis. Puedes hacer tu reserva al 997123250 / (01) 241-3246 o al facebook. Personaliza los tuyos y disfruta en pareja.

7. Un picnic en pareja: Necesitas una canasta o mochila dónde llevar las cosas. Los parques o playas poco concurridas son los lugares ideales. Lo ideal es que vayan por la tarde, que baje un poco el sol para que no se achicharren, plan de 4 de la tarde. Aquí te dejo una lista de cosas para armar un picnic para que tengas una idea de qué llevar.

Picnic San Valentin Delilac.jpg

  • Un pareo o manta para sentarse.
  • Un cuchillo.
  • Platos o bowls y cubiertos de plástico (tenedores, cuchillos y cucharas para servir).
  • Servilletas de papel.
  • Secadores de tela por si necesitan limpiar algo.
  • Un cooler con hielo para mantener heladas las bebidas.
  • Sandwiches de palta con queso y huevo, o capreses: queso, tomate y albahaca.
  • Dos bebidas: pueden ser MOKAI (las encuentran en Wong a S/. 11.90) o botellas de agua mineral o saborizada.
  • Taper con frutas: plátanos con uvas y manzanas cortadas, o kiwi con frambuesas y fresas.
  • Helado de 1 litro.
  • Brownies y wafers.
  • Galletas hechas en casa.
  • Peras. ¿Por qué no?
  • Una caja de chocolates.
  • Y por último una bolsa para recoger la basura.

8. Un cuadro con sus nombres personalizado: Los cuadros son un regalo hermoso, para que luzca diferente puedes imprimir fotos de ustedes en blanco y negro y formar cada letra de sus nombres con una foto recortada o algún mensaje cursi y enmarcarlo.

Cuadro de Fotos San Valentin Delilac.jpg

Algoo así

Espero que les hayan gustado estas opciones rápidas ahora que tenemos pocos días! No se olviden de seguirme en instagram y snapchat como delilacblog, nos vemos en un nuevo post! 💘

Anuncios

2 comentarios en “8 Regalos fáciles por San Valentín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s