Dumma + Mis días de películas

Fotos: Ananda Varela

Dumma-Gamarra-Look-DeLilac_1

Hola chicas cómo están! Les cuento que esta semana he estado yendo full al cine. Uno porque ya se acercan los Oscars y siempre me gusta ver las películas nominadas antes. Y dos porque Cineplanet todo febrero comprando desde la app o web está a S/. 5.00 de lunes a viernes y en estreno (ahorro es progreso señores). Así que este fue el look que usé para ver la semana pasada The Hateful Eight de Quentin Tarantino, una película que no cubrió mis expectativas pues esperaba más de la octava película de Quentin. Esta vez usé un outfit totalmente de DUMMA una marca que queda en el Centro Comercial Ya de Gamarra que me ha gustado mucho desde que la conocí. La verdad para las tardes de verano en las que sales a ver una película con amigas y vas a comer o tomar algo lo mejor es estar cómoda y fresca. Las combinaciones en blanco y negro nunca fallan por eso opté por este look sencillo y clásico de maxifalda a rayas y bvd estamapado.

Dumma-Gamarra-Look-DeLilac_8

Hoy quería para cerrar la semana hacerles un resumen de las últimas películas que he visto y aún pueden ir a ver si se animan a pasar la tarde comiendo canchita con mantequilla y disfrutando de buena compañía. Las últimas películas que he visto y están aún en cartelera son Room, Brooklyn, The Hateful Eight y The Revenant.

Comenzaré por Room, pues fue la primera que vi. La verdad esa película fui a verla casi a regañadientes con mi hermana, porque ella quería verla más que yo, y temía que sea como It Follows (porque presentí que tendría el mismo estilo y esa película también me obligó a ver mi hermana en el cine el año pasado pero no me gustó). Sin embargo, Room es magnífica. Tiene una trama complicada y es mi favorita para mejor película de los premios de la academia. Simplemente me encantó porque la sentí tan realista y triste, tan cerca de nosotros y a la vez tan ignorado que me conmovió e hizo que la ame de principio a fin. Se las recomiendo al 100%. No les spoileo nada porque no tiene sentido hacerlo. Si no ven los trailers mejor aún.

Brooklyn. Un drama romántico de otra época que pasa sin causar mucho en el espectador. Es una película “bonita y fácil de ver”. Es conmovedora pero no tiene plus alguno lo cual en mi opinión hace que una película te deje pensando en ella. La actriz paticularmente no me gusta mucho y no la recomendaría, por más buenos comentarios que tenga.

The Hateful Eight de Quentin Tarantino fue una película que me causó mucha expectativa por el simple hecho de ser Quentin, uno de mis directores favoritos. Sin embargo, me pareció muy simple y muy larga por gusto. Sentí que tres horas de película no fueron necesarias pues habían muchas escenas que se podían omitir y diálogos que se podían cortar y que no alterarían en absoluto la trama de la película. Uno de los puntos débiles de esta peli fue la falta de acción y enredos Tarantino style. La sangre oscura en escenas de por sí suficientemente oscuras como opinó mi mejor amiga hicieron de la película un tanto aburrida. No es mala. Solo no es una pieza de arte. Si quieren verla, háganlo pero no es la gran cosa. Además odié el aburrido final.

Y terminó este resumen de semana con The Revenant la súper nominada a todos los premios de la academia (con doce nominaciones). Esta peli por la que se espera/esperaba Leonardo Di Caprio gane el Oscar de una vez, no me pareció wow. Me pareció hermosa. Fotográficamente bella con una música que te tiene arapado y una dirección impecable con las típicas escenas largas Birdman style de Alejandro Gonzáles Iñárritu. Sin embargo, la historia de por sí fue muy monce y el guión pobre. Solo fui porque quería gozar la escena del oso atacando a Leo en pantalla gigante. Sabía que no me gustaría la trama y no me gustó. Y los contrastes entre escenas muy calmadas y muy agitadas hicieron la película un tanto grotesca. Salí del cine con la sensación de que Leo perderá una vez más su ansiado premio.

Dumma-Gamarra-Look-DeLilac_10Dumma-Gamarra-Look-DeLilac_4Dumma-Gamarra-Look-DeLilac_6Dumma-Gamarra-Look-DeLilac_9Dumma-Gamarra-Look-DeLilac_5Dumma-Gamarra-Look-DeLilac_2Dumma-Gamarra-Look-DeLilac_7

Espero les haya gustado este look que conseguí en DUMMA y mi resumen de películas. Cuénteme qué pelis han ido últimamente a ver ¿Me recomiendan alguna? Un beso a todas!

If you want it!

Color de cabello, peinado y maquillaje: BLUSH Hair & Make-Up 

Fuck Off BVD: Dumma

Falda Negra: Dumma

Sombrero negro:  Sweet Jungle

 

Aretes: Shopkyokiai (de venta en Rocknation)

Anuncios

Un comentario en “Dumma + Mis días de películas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s