How to keep cool: Sweet Jungle Hat

 Fotos: Ananda Varela

Sombrero-de-Sweet-Jungle-DELILAC(9).jpg

El sol nos está matando. Así que me pareció buena idea hacer una lista de cosas que podemos hacer para no derretirnos con este clima intenso. Les confieso que amo el verano, pero este sol está insoportable y pues sigo con una insolación desde el fin de semana que fui a la playa y aún no me pasa. Así que veamos como mantenernos frescos en verano si estamos en casa o salimos a dar una vuelta por la ciudad o playa.

How to keep cool ☀

1. Sombrero: Tu aliado favorito para este sol. Yo adoro este de Sweet Jungle porque no se dobla ni vuela y encaja perfecto en mi cabeza (la verdad casi siempre se me vuelan porque tengo la cabeza un poquito más pequeña que el común denominador, pero este no así que yaaas!). Además va con todo, así que es un basicaso de verano. Te protege todo rostro, pecho y hombros. Así que dile adiós al ardor de piel por las noches.

Sombrero-de-Sweet-Jungle-DELILAC(3)

2. Ventilador: Si no tienes uno en tu cuarto, de verdad trata de comprarte uno. Yo no puedo vivir sin mi ventilador al lado de mi cama en velocidad 3 todo el día. Tip: Si sientes que tu ventilador está que recircula el aire caliente: colócale encima de la rejilla con unos ganchos de ropa una tela/polo/pareo húmedo, no goteando, y verás que te botará aire ultra fresco. Humedece la tela cada hora y cámbiala.

Sombrero-de-Sweet-Jungle-DELILAC(1)

3. Frutas húmedas: Las frutas con gran cantidad de agua son tus mejores amigas en verano. Melón, sandía, melocotón y naranja son mis favoritas. Y sobretodo no puedo dejar de almorzar sin una básica ensalada de pepino y lechuga. Refrescante en todo momento. Incluso es un buen snack para ver películas en tu camita.

Sombrero-de-Sweet-Jungle-DELILAC(12)

4. Bloqueador: Sé que se los repito y recontra repito pero no puedo salir de casa si al menos no me aplico uno con protección de 50 a+ en el rostro y hombros. Para el cuerpo necesitan SPF 30. Más solo significa más tiempo de duración no mejor protección así que llévenlo siempre en sus bolsos y aplíquenselo hasta donde crean que nunca se quemarían. Por ejemplo yo me insolé la parte delantera de las pantorrillas por no aplicarme ahí. Nunca pensé que esa parte me podría arder tanto!Sombrero-de-Sweet-Jungle-DELILAC(6)

5. Lentes de sol: Hay miles de modelos bellos. Tienen que visitar Now hay unos que me encantan! Seguro ya los han visto en instagram o snapchat pero de verdad tienen que ir, han sacado modelos bien chéveres este verano.

Sombrero-de-Sweet-Jungle-DELILAC(2)Sombrero-de-Sweet-Jungle-DELILAC(7)

Sombrero-de-Sweet-Jungle-DELILAC(8)

Sombrero de Sweet Jungle y Mochila de Now

Sombrero-de-Sweet-Jungle-DELILAC(10)Sombrero-de-Sweet-Jungle-DELILAC(4)Espero les sirvan estos consejillos y les haya gustado este look de verano. Recuerden que las mochilas son nuestras mejores amigas para llevar todas nuestras cosas sin que solo un hombro termine molido. No se olviden de suscribirse a mi nuevo canal de YouTube y a mi instagram. Las veo en un nuevo post!

If you want it!

Maquillaje y Peinado: BLUSH Hair & Make-Up 

Sombrero negro:  Sweet Jungle

Top de cuello alto: H&M  

Short denim: Sweet Jungle

Mochila holográfica negra: Now

Sandalias holográficas:  Tienda Wicked

 

Anuncios

2 comentarios en “How to keep cool: Sweet Jungle Hat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s