Movie Time + La mejor idea para tu cuarto

Fotos: Nicole Chávez

Star-Wars-The-Force-Awakens-Tee---DeLilac_3

Las tardes de verano también son ricas para disfrutarlas viendo películas y comiendo canchita o helado. Para cerrar el 2015 hice una lista con reseñas de todas las películas que vi y la pueden leer aquí. Esto me animó a decorar mi habitación con pósters de mis películas favoritas. Como ya tenía mucho tiempo con el decorado anterior decidí que era hora de renovarme por completo. New Year New Missa (sorry not sorry). Así que se me ocurrió una idea genial: poner en venta pósters para compartir con ustedes mi pasión por el cine de culto.

Así que les cuento que a partir de ahora estoy vendiendo pósters chéveres en mi página de Facebook para los que se animen a decorar sus dormitorios como yo. La información de las medidas de los pósters están en la página en el siguiente álbum. Y los precios los consultan al inbox. Tengo por ahora dos tamaños de pósters (25×40 cm y 40×60 cm). Baratito nomás casera. Les cuento que no son solo papeles sino están listos para colgar, tienen bastidor (son como cuadritos) y tienen acabado mate. Son todos nuevos, embalados, y las entregas se coordinan personalmente.

POSTERS EN VENTA CULT MOVIES DELILAC.jpg

Aquí un collage de algunos pósters que pueden encontrar

Entra al álbum completo haciendo clic AQUÍ

Las películas son vida y nos nutren totalmente. El 2015 recién me entró la fanaticada por Star Wars gracias a El Despertar de la Fuerza, película que demoré en ver porque antes tenía que ver las seis primeras, que dicho y hecho hice y me atraparon en una. No soy una gran fan de la saga pero mi amor platónico por Han Solo, mi cariño por Chewie y C3PO y mis carcajadas gracias a Jar Jar (el personaje más odiado de la historia hasta ahora no entiendo por qué) hicieron que en mí nazca esa pequeña fan girl. Por eso cuando vi la peli VII vibré en el cine hasta que SPOILER mataron al mejor personaje de todos. Ya saben de quién estoy hablando. Fue ahí cuando se me quitaron las ganas de volver a verla en 3D y salí de la sala con una sonrisa rota en el pecho. Al menos nos quedamos con buenas noticias. Disney ha prometido cinco películas de Star Wars hasta el 2020 así que tenemos para rato. Y sobretodo para conocer los inicios de Harrison Ford, el único hombre que puede sonreír y estar enojado a la vez. Así que bueno me despido de esta tarde veraniega con mi polo de El Despertar de La Fuerza que compré en Wicked. Black con black sí va para verano. Los veo en otro post!

Star-Wars-The-Force-Awakens-Tee---DeLilac_2Star-Wars-The-Force-Awakens-Tee---DeLilac_1Star-Wars-The-Force-Awakens-Tee---DeLilac_7

Star-Wars-The-Force-Awakens-Tee---DeLilac_8Star-Wars-The-Force-Awakens-Tee---DeLilac_FBStar-Wars-The-Force-Awakens-Tee---DeLilac_4Holographic-Flatforms-Slips-on-DeLilacStar-Wars-The-Force-Awakens-Tee---DeLilac_9

Love you all! Bye!

If you want it!

Polo Star Wars: Tienda Wicked

Short Negro: XOXO girls

Holographic flatforms: Tienda Wicked

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s