Cómo ir a trabajar en verano #TIPS

Fotos: Sebastián Corzo

Look para ir a trabajar en verano por DeLilac (7)

El verano ya está ardiendo con nosotros y las vacaciones se terminaron. Muchas de ustedes seguro están disfrutando de la playa y el calor de verano, pero estoy segura que para más de una, verano también significa regresar a las andanzas e ir a trabajar. Es por eso que cómo sé lo terrible que está el sol ahora quise traerles un look, muy a mi estilo, para ir al trabajo en verano sin perder el toque estiloso y dark a la vez.

Look para ir a trabajar en verano por DeLilac (2)

El sol está fuertísimo por lo que es necesario que nuestras costumbres varíen un poco y no se olviden de aplicarse siempre por las mañanas bloqueador mínimo de SPF 30 aunque sea en el rostro y hombros. Los tops en colores neutros son un buen básico para estos días. Y estar frente a un monitor no debe impedirlas vestir sexy, libres y con confianza a la vez. Así que quería dejarlas con tips que creo les servirán si tienen que trabajar en ofis durante el verano.

  1. Siempre tengan una botella de agua a la mano, es mejor si se compran cantimploras de metal para que las mantengan frías todo el tiempo o botellas de vidrio, son más higiénicas.
  2. Usen buenos brassieres, si estarán con BVDs de tiritas, traten de estar con brassieres sin tiras para que no se les marque porque no se ve bien. Prueben buscar marcas que les den la libertad de usar las prendas que prefieran sin pensar en ¿se marcará mi brassiere si uso una blusa blanca? y olvídense de los lindos bras de encaje. No para esta temporada. Chequeen está marca de bras invisibles conocidos como “free bra” de Nara Basics los encuentras en Vera Moss.
  3. Opten por faldas como primera opción al armar el look. En este caso yo estoy usando una de látex de Introspectiva una tienda buenaza para conseguir prendas elegantes pero con su toque rocker a la vez. Pero también pueden usar faldas con cortes A o en colores más claros. Yo soy fan de las combinaciones en base al negro por eso esta me parece flawless.
  4. Olvídense de los tacones y busquen sandalias altas similares a las plataformas así estarán súper cómodas todo el día (y se seguirán viendo altas ;)).
  5. Y si saliendo del trabajo tienen que asistir a algún evento after office recuerden que el maquillaje y peinado siempre levantará cualquier outfit. Yo me maquillo y peino en BLUSH porque son capos y saben hacer maravillas así estés volando de tiempo. En este caso probé unas ondas distintas para despedirme de mi típico cabello alisado porque variar siempre es una buena opción!
  6. Keep it simple. No te pases la mano con accesorios muy recargados y opta por opciones simples como una cadena ligera y artetes pegados.
  7. Recuerda tener siempre en tu bolso toallitas húmedas, el calor hace que el maquillaje dure menos y debas estar retocándote o corrigiendo el delineado que muchas veces se corre.

Espero les haya gustado este look post, los veo en la siguiente  entrada!

Look para ir a trabajar en verano por DeLilac (4)Look para ir a trabajar en verano por DeLilac (9)Look para ir a trabajar en verano por DeLilac (1)Look para ir a trabajar en verano por DeLilac (6)Look para ir a trabajar en verano por DeLilac (3)Look para ir a trabajar en verano por DeLilac (13)Look para ir a trabajar en verano por DeLilac (14)Look para ir a trabajar en verano por DeLilac (11)Look para ir a trabajar en verano por DeLilac (5)Look para ir a trabajar en verano por DeLilac (10)

Look para ir a trabajar en verano por DeLilac (8)

I love my make up ❤ obvio por Blush!

If you want it!

Maquillaje y Peinado: BLUSH Hair & Make-Up 

Top gris con cierre:  Introspectiva

Falda Negra de látex:  Introspectiva

Aretes:  Tienda Wicked

Cadena: eBay (similar en  Tienda Wicked)

Sandalias Negras: Sybilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s