The little black dress


Vestido negro y stilletos lilas delilac  (3)Un básico para todo armario es el clásico vestido negro. Sirve para cualquier ocasión que salga de imprevisto y no sepas que usar. A mi sobretodo me encantan, porque me dan la libertad de combinarlos con accesorios en colores estridentes sin romper la escena. Suelo usarlos con pantys de colores, aretes cargados o incluso zapatillas. Es por eso que en el look de hoy les doy una idea classy #delilacstyle para cualquier reunión que tengan en la noche, ahora que estamos en época de fiestas.

Este es uno de mis vestidos negros favoritos y lo conseguí en Introspectiva, la marca grunge de Gamarra que está dando la hora. Me fascina el corte del escote y las mangas que hacen que te olvides de cargar algún abrigo.

Vestido negro y stilletos lilas delilac  (9)Como ya habrán visto en instagram, estoy enamorada total de unos stilettos lilas que conseguí en una tiendita del Mercado de Magdalena (un lugar buenazo para comprar tacos a buen precio, pueden encontrar tacos desde S/. 30.00 hasta de S/. 150.00 y bonitos). Así que aquí les muestro una forma de cómo combinarlos. Yo los compré para la graduación de mi mejor amiga, un mes atrás y creo que fue una compra ideal porque me han salvado en varias ocasiones. Los stilettos siempre convierten un outfit normal en uno súper stylish. Y lo mejor es que van con todo, jeans, faldas, vestidos, enterizos, etc. Así que si ves en alguna tienda unos stilettos de un color bravazo que te encanta go for it, no te arrepentirás.

Vestido negro y stilletos lilas delilac  (5)Vestido negro y stilletos lilas delilac  (8)Vestido negro y stilletos lilas delilac  (1)Vestido negro y stilletos lilas delilac  (11)

Vestido negro y stilletos lilas delilac  (2)Vestido negro y stilletos lilas delilac  (7)Lucir elegante no significa gastar de más, sobretodo en estas fechas que andamos locos por la Navidad. Así que los invito a salir de su zona de confort y visitar pequeñas galerías, tienditas y mercaditos, porque de que hay estilo por doquier, hay. Sólo es cuestión de tener buen ojo señores.

If you want it!

Vestido Negro:  Introspectiva

Cadena: eBay BUY HERE

Stilletos lilas: Mercado de Magdalena

Cuéntenme ¿Cómo combinarían unos stilettos y qué color se mueren por tener?


Los veo en un nuevo post 👠

 

Anuncios

2 comentarios en “The little black dress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s