Forever 21 VIP party en el Jockey Plaza

Forever 21 Jockey Plaza (17)Ayer asistí a la fiesta VIP de Forever 21 en el Jockey Plaza y pude conocer de cerca lo nuevo que se traen y toda la tienda en sí. Yo soy fan de Forever desde hace años porque siempre tienen ropa bonita y barata. Buena no sé si tanto, las cosas que me  he comprado en la tienda de Salaverry ya murieron, pero cumplieron su período de vida de acuerdo al precio. Es por eso que les traigo este post. Uno, para mostrarles qué verán a partir de mañana en la inauguración de Forever 21 Jockey Plaza donde estarán regalando gift cards de S/. 85.00 a las 350 primeras personas. Estoy segura que a esta altura la cola ya ha de estar larga. Y dos para hacer mi crítica personal al evento en sí, porque no todo es belleza y hay cosas que deben ser dichas.

Comencemos por la tienda. Es súper grande. Tiene 3 pisos bien distribuidos por sección y estilo que te hacen súper fácil encontrar tu onda (la mía la encontré en el primer piso en la parte rocker de la tienda). Sin embargo, a pesar de la poca asistencia, el calor nos azotó y el hecho de que las escaleras eléctricas estén en mantenimiento en plena fiesta motivo a solo unos cuantos a subir a descubrir el tercer nivel, que básicamente tiene lencería zapatos y ropa deportiva. Supongo que para mañana eso estará listo, y espero puedan ver cómo ventilar más todo en general, es algo que deben tener en cuenta. Sobretodo ahora que es probable haya sobre población en la tienda y las chicas se achicharren con este clima.

Los precios no fueron lo que esperé exactamente. Hay de todo, masomenos de S/. 20.00 a S/. 200.00, pero los básicos están a precio medio, no súper baratos como sí pasó en la inauguración de Salaverry. Variedad hubo mucha pero no morí por todo. Me fascinaron los accesorios y espejos que decían “I have it all” o esponjas de patitos. Siempre tienen necesers cool con frases catchy y diseños mostros. La organización del evento sí fue A1 y la atención muy buena. Pudimos disfrutar de helados de Anelare, algodón dulce y jugos detox de Fix (que son buenazos, ya los he tomado anteriormente y son delis). Quize hacer shopping pero terminé tan molida que me se me pasó y fue una divertida noche de drinks con amigos y buena música.

Los dejo con estas fotos para que chequeen más que verán a partir de mañana. En mi opinión, me parece genial que hayan abierto en el Jockey porque para mí es más céntrico y cerca. Pero las prendas tampoco están para morirse. Rescato unos flats en colores pastel y algunas bermudas de la colección de ropa para chicos. Enterizos rockeros estampados y los clásicos sombreros negros son mis ideales para verano, pero aquí va. Estoy segura que más de una está leyendo esto mientras hace su cola para mañana en el Jockey, espero se diviertan mañana, los dejo también con un poco del street style de los asistentes.

Forever 21 Jockey Plaza (23)Forever 21 Jockey Plaza (20)Forever 21 Jockey Plaza (21)Forever 21 Jockey Plaza (19)Forever 21 Jockey Plaza (15)Forever 21 Jockey Plaza (14)Forever 21 Jockey Plaza (22)Forever 21 Jockey Plaza (18)Forever 21 Jockey Plaza (11)Forever 21 Jockey Plaza (12)Forever 21 Jockey Plaza (16)Forever 21 Jockey Plaza (24)Forever 21 Jockey Plaza (13)

Fotos: Sebastián Corzo

Anuncios

2 comentarios en “Forever 21 VIP party en el Jockey Plaza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s