Summer is coming ☀

Delilac Summer Vintage Look (9)Ya estoy de vacaciones, mi ciclo de universidad terminó feliz otra vez más y ya se acerca el verano, mi temporada favorita del año por muchas cosas. Uno porque vivo en la playa por lo que siempre lo he disfrutado demasiado. Recuerdo haber chapoteado en las piscinas del club desde los 5 años con mi mamita Betty. Y dos, porque fue en la playa hace once años atrás donde conocí a mi mejor amiga: Ananda. Es por eso que hoy les traigo este post, justamente con ella, recordando una vez más que la playa de Punta Negra siempre será nuestro segundo hogar.

Delilac Summer Vintage Look (2)Delilac Summer Vintage Look (10)

Conocí a Ananda de una manera muy peculiar. Era verano y yo tenía 10 años aproximadamente. Ese día estaba con mi hermana menor Nicole, de tres añitos, en la playa junto a mi mamá. Para esos tiempos yo era una niñita con rizos castaños súper alborotados y me bronceaba desde pequeña con mi coqueto bikini. Mientras Nicole jugaba en la orilla sola, vi que una niña junto con su abuelita comenzaron a recoger conchitas del mar, y se le acercaron a Nicole para hablarle. Yo muriendo de celos de que mi hermana menor juegue con otra niña  le dije “vámonos Nicole” y me la llevé con mi mamá. Fue ahí cuando la abuelita me comenzó a hablar y me presentó a su nieta. En un principio estaba resentida (era una niña) pero me cayó tan bien que jugamos todo el día. Superé mi etapa de celos y me volví mejor amiga de esa niña durante todo el día, como suele pasar cuando eras pequeña e ibas al parque y hacías mejores amigos por toda la vida en un abrir y cerrar de ojos.

Ese día nos despedimos y nunca más nos volvimos a ver. Hasta un día que en la misa de las 6 p.m. me la encontré saliendo y la saludé con un “hola Ananda”. Ella ni me había reconocido me comentó años después, en parte porque me encontraba con una cola de caballo súper cepillada, una chompa cuello de tortuga color verde militar y unos delgados lentes de metal. Totalmente otra niña a la que conoció esa mañana de playa. Esa noche quedamos para ir al club al día siguiente a jugar. Y desde ese día veranear juntas se volvió costumbre y no había día que no estemos pegadas como chicle o en las piscinas o en el mar desde las 8:00 a.m. en punto (a veces desde las 7:00 a.m. ¿Qué nos sucedía?) hasta que se oculte el sol.

El verano con ella cobró sentido y años tras años broncearnos con Hawaiian Tropic, tomar limonadas frozen (que años después se convirtieron en diaquiris), y comer tequeños con guacamole era nuestra religión. Ahora ella es una arquitecta egresada y yo estoy a punto de terminar mi carrera. Podemos decir que la vida nos sonríe y bien.

Delilac Summer Vintage Look (6)Delilac Summer Vintage Look (1)Delilac Summer Vintage Look (12)Delilac Summer Vintage Look (3)

Respecto al look estoy usando un bikini vintage que he amarrado de una forma distinta para que no luzca como siempre (todo hacia el cuello) y un short de Sweet Jungle. Ananda un bikini que compró en Río de Janeiro y un short denim de Benetton. Pronto les traeré un post con mis básicos para este verano. Pero desde ya creo que los shorts a la cintura y las mochilitas pequeñas son el must que no debe faltarles en el clóset.

Aprovecho para mostrarles esta mochila de furby vintage que conseguí por medio de una amiga. Síganla en su instagram @shopkyokiai. Acaba de abrirlo ahorita tiene accesorios bien chéveres y pronto nos sorprenderá con más mochilas así. Espero les haya gustado este post y cuéntenme en los comentarios cómo conocieron a su mejor amiga!

Delilac Summer Vintage Look (8)Delilac Summer Vintage Look (13)Delilac Summer Vintage Look (15)Delilac Summer Vintage Look (5)Delilac Summer Vintage Look (16)Delilac Summer Vintage Look (11)Delilac Summer Vintage Look (14)Delilac Summer Vintage Look (4)

If you want it!

Look Andrea

Short: Sweet Jungle

Bikini: Vintage

Lentes: Now

Aretes: Do it!

Collar: eBay BUY HERE

Sandalias: Gamarra

Mochila Furby: Shopkyokiai

Look Ananda

Short: Benetton

Bikini: Río de Janeiro

Lentes: Toscani

Los veo en un nuevo post!

Love you all so much 💋

Anuncios

4 comentarios en “Summer is coming ☀

  1. Liz dijo:

    quelinda se ve tu amiga! demuestra frescura. Yo no tengo una mejor amiga, cuando era niña si las he tenido pero no las he mantenido hasta grande, ya sea porque no nos veiamos mucho, porque me mude, porque nuestros caminos en la vida fueron distintos, hoy en dia si hablo con algunas por chat pero no como mejor amiga. Pero que linda historia

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s