Minimal Kawaii

Fotos: Sebastián Corzo

Wicked-Kawaii-Gurl-look-delilac-andrea-chavez-7

Hace un par de meses atrás el portal de moda Fame Cherry me incluyó en su lista de 10 kawaii bloggers to follow así que hoy les traigo un look totally kawaii que conseguí en mi lugar favorito para ir de compras el C.C. Cantuarias 140 yaas! Y es que como sabrán mi onda cyber pop grunge kawaii internet lover y demás, es súper intensa es por eso que para los días en los que sale sol esto es masomenos lo que me gusta usar.

Si hay un point que adoro en el Centro Comercial Cantuarias es la Tienda Wicked que suele tener esta onda cyber y galáctica muy marcada. Pueden ver el review de la tienda que hice hace unos meses en el post de aquí. Este polo cropeado muy internet girl lo conseguí ahí al igual que las slips on holográficas que son geniaaales para el calor si es que no quieres perder la onda cyber y quieres seguir sintiéndote parte de la galaxia tumblr. Si bien soy fan del full color no por eso tengo que lucir estridente siempre, es por eso que este look es mi propuesta internauta y minimalística. Esta falda que complementa el look es de Arawys la tienda por internet que les presenté en mi segundo post del Lif Week. Más internauta no puedo estar.

Wicked-Kawaii-Gurl-look-delilac-andrea-chavez-2Wicked-Kawaii-Gurl-look-delilac-andrea-chavez-5

Los dejo con la página peruana de ropa por internet donde me compré esta falda de cuerina que es un básico para primavera y verano y te salva de todas literal, ya que tiene el corte en A que te siluetea bravaso y es larga para que mantengas la clase https://www.arawys.com. También con la página de la Tienda Wicked para que chequees los new arrivals que tienen para esta temporada https://www.facebook.com/TiendaWicked.

Wicked-Kawaii-Gurl-look-delilac-andrea-chavez-4Wicked-Kawaii-Gurl-look-delilac-andrea-chavez-8Wicked-Kawaii-Gurl-look-delilac-andrea-chavez-3

Wicked-Kawaii-Gurl-look-delilac-andrea-chavez-9.jpg

Mis favoritos para estos meses

Wicked-Kawaii-Gurl-look-delilac-andrea-chavez-6

If you want it!

Kawaiii top: Tienda Wicked

Falda negra de cuerina: Arawys

Velvet choker similar en: Tienda Wicked

Holographic slips on: Tienda Wicked

 

Comiencen lindo la semana 💋💜
Anuncios

Un comentario en “Minimal Kawaii

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s