Un look 100% Gamarra introducing Introspectiva

Fotos: Sebastián Corzointrospectiva-delilac-0

Ya saben que amo ir de compras a Gamarra. Es por eso que hoy les muestro un look con una marca que descubrí últimamente y se llama Introspectiva. Hace tiempo que no me iba a dar una vuelta por esos lares. Y en mi más reciente visita encontré en una galería, esta marca que tiene una propuesta grunge, con actitud y relajada que es muy mi onda. Así que como siempre es bueno saber de qué points se debe visitar cuando vayan a Gamarra esta tienda es parte de la ruta. Es por eso que hoy les muestro este look relajado que va genial para las tardes soleadas de esta Lima.

introspectiva-delilac-5

Introspectiva surge hace dos años, justo cuando la mente creativa y dueña de la marca Ivette Sánchez terminó de estudiar diseño de modas en Chio Lecca. Su propuesta va con su estilo personal, medio grunge y con un toque rock. Collares, tachas y flecos son los gobernantes de sus piezas, las cuales están pensadas para un full day, como para ir a la universidad, salir por la noche o incluso ir a bailar. Todas las piezas tienen un valor agregado principalmente manual y es que los detalles los va creando así, collares y flecos tejidos a mano o tachas en las casacas. Su paleta de colores suele desenvolverse entre los tierra, como el camel, militar y vino. Y siempre mezcla colores oscuros por el mismo estilo que le gusta, totally dark con los colores que están en tendencia.

En caso quieras visitarla te doy la dirección de la tienda: C.C. La Puerta de Gamarra – Sótano 1 (bajando dos veces las escaleras) tienda 111. Jr. Gamarra 1080-1094 (cruce con Jr. Italia) Facebook: Introspectiva oficial

introspectiva-delilac-6introspectiva-delilac-8introspectiva-delilac-4introspectiva-delilac-2introspectiva-delilac-9introspectiva-delilac-3

Si te gustan estás sandalias puedes conseguirlas también en Gamarra. La tienda se llama Karen Shoes y queda en Prologanción Gamarra 1040 (Galería Cristo Rey) La verdad es la única tienda de zapatos en el 1040, verán dos puestos uno a la entrada y otro al final de la tienda, son lo mismo chequeen ambos lugares. Teléfono 432-8696 y celu: 980 700 261.

introspectiva-delilac-1

Hope you like it!

Fotos: Sebastián Corzo

Anuncios

Un comentario en “Un look 100% Gamarra introducing Introspectiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s