Bananas Party: Butrich y su colección Mambo

Fotos: Sebastián Corzo

Lif-Week-PV-16-Jessica-Butrich-Mambo-(1)

El show del miércoles pasado, el segundo día del Lif Week, se lo robó Jesicca Butrich y su propuesta llena de color inspirada en el estilo musical caribeño: el mambo. El show fue pura música color y diversión. Esta vez Butrich se unió a la marca de bikinis Capittana para crear una colección súper vibrante e ideal de trajes de baño para este verano que ya se está acercando. También luego mostró piezas solamente Butrich como faldas y crop tops de pedrería. Como siempre trabajó estampados bellos y una delicadeza en los detalles como los aretes de bananas o sandías por los que me derretí. Sus piezas tuvieron muchas mezclas de animal print, flores y figuras lineales.

Lif-Week-PV-16-Jessica-Butrich-Mambo-(2)Lif-Week-PV-16-Jessica-Butrich-Mambo-(5)Lif-Week-PV-16-Jessica-Butrich-Mambo-(13) Lif-Week-PV-16-Jessica-Butrich-Mambo-(14) Lif-Week-PV-16-Jessica-Butrich-Mambo-(15) Lif-Week-PV-16-Jessica-Butrich-Mambo-(16)

Algo que creo pegará este verano son los pañuelos en la cabeza, súper setenteros, y vintage total a lo Butrich style, junto a las salidas de baño de gasa. La verdad quedé encantada con todo, la combinación de prints, los cortes, las siluetas y el uso de transparencias. No soy súper fan de la pedrería pero es una opción para las chicasa las que sí que les encanta esta onda pastel en este verano. Los dejo con todas las fotos del desfile para que lo disfruten!

Lif-Week-PV-16-Jessica-Butrich-Mambo-(3) Lif-Week-PV-16-Jessica-Butrich-Mambo-(4) Lif-Week-PV-16-Jessica-Butrich-Mambo-(6) Lif-Week-PV-16-Jessica-Butrich-Mambo-(7) Lif-Week-PV-16-Jessica-Butrich-Mambo-(8) Lif-Week-PV-16-Jessica-Butrich-Mambo-(9) Lif-Week-PV-16-Jessica-Butrich-Mambo-(10) Lif-Week-PV-16-Jessica-Butrich-Mambo-(11) Lif-Week-PV-16-Jessica-Butrich-Mambo-(12)Lif-Week-PV-16-Jessica-Butrich-Mambo-(17)Lif-Week-PV-16-Jessica-Butrich-Mambo-(18)

Fotos: Sebastián Corzo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s