Primavera is here: Un look básico para ir a la U ♡

Vintage-High-Waisted-Jeans-DeLilac-3

¿A veces no te dan ganas de ponerte algo súper básico porque la flojera te gana y tienes que volar a clases? Bueno pues les cuento que cuando ando apurada por tantas tareas lo único que atino a vestir es algo súper cómodo para disfrutar estos días de sol. Por lo que aprovechando la primavera que está buenísima y me alegra demasiado, les traigo el dato de dónde conseguir unos realmente clásicos y vintage jeans a la cintura. ¡Súper a la cintura! Los de tela gruesa, los de talle alto ¡Sí! Y es que la verdad no puedo con mi pasión por estos pantalones, sobretodo cuando voy a la universidad todo el día, son mi básico diario, porque come on los jeans son todo! Y como sé que es difícil encontrar en Lima jeans a la cintura true vintage y pajas les dateo que en Sweet Jungle tienen jeans así ¡yes! Y hay de varias marcas bravazas, como estos que son Guess. So, si te mueres por unos que te queden fab tienes que visitarlos.

Y como quería mostrarles que de verdad los jeans a la cintura son una prenda que literal los saca de apuros y siempre combina bien! Lo que lo mixeé con un bvd básico blanco (que estoy segura todas tienen en casa) y un chaleco denim que yo misma hice cortando una casaca que ya no me gustaba mucho (DIY lover jaja). Súper fácil de hacer la verdad y probablemente les muestre cómo en un siguiente post. Así que como me puse feliz les hice un playlist para recibir la primavera que espero les guste. Como amo uff el pop les estaré creando playlists nuevas para compartir con ustedes la música que más adoro ♡.

Vintage-High-Waisted-Jeans-DeLilacVintage-High-Waisted-Jeans-DeLilac-6Vintage-High-Waisted-Jeans-DeLilac-4 Vintage-High-Waisted-Jeans-DeLilac-5Vintage-High-Waisted-Jeans-DeLilac-8Vintage-High-Waisted-Jeans-DeLilac-2 Vintage-High-Waisted-Jeans-DeLilac-9

If you want it!

Bvd básico blanco

Collar AliExpress BUY HERE

Labial Velvetine Pansy de Lime Crime BUY HERE

High Waisted Jeans Sweet Jungle

Chaleco Sybilla (DIY)

Botas Marquis

Hope you love it 💋

Fotos: Keyla Arroyo Alvarado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s