90’s is back: 3 looks grunge para salir de noche

Mi pasión por la moda noventera es indescriptible, amo las creaciones de otras épocas y las incorporo mucho en mi estilo diario. Es así que inspirada totalmente en uno de los movimientos culturales más grandes de esta década, quise traerles tres looks súper grunge para rockear junto a Now si tienen una salida de noche. Me considero fan de esta corriente en el ámbito de la moda por la comodidad que caracteriza estos outifts, y celebridades como Mary Kate Olsen, Sky Ferreira y Rihanna son mis referentes fashionistas más actuales.

OPCIÓN 1: Pantalones rasgados y bufanda

Jeans rasgados grunge style nowlover Delilac(1)

Pantalones rasgados, camisas de franela, gorros y bufandas de lana, y polos con estampados que gritaban rebeldía llenaron este movimiento que ganó miles de adeptos. Incluso logró que diseñadores como Marc Jacobs interpreten en sus pasarelas colecciones inspiradas en esta corriente. Lo genial es que en la actualidad no tendrás que robarte la camisa de tu boyfriend pues ahora encuentras todos los modelos masculinos más geniales en tu talla ideal.

Me encanta que la moda haya incorporado muchas de estas características manteniendo el estilo desaliñado y rebelde adolescente con un toque más femenino. La regla en el grunge es estar totalmente cómoda no matter what. Por lo que este look cae perfecto si vas a clases de noche o sales con un grupo de amigos. Así que mixea una camisa de franela con estos jeans rasgados y estarás lista en un minuto.

Jeans rasgados grunge style nowlover Delilac(3) Jeans rasgados grunge style nowlover Delilac(5) Jeans rasgados grunge style nowlover Delilac(2) Jeans rasgados grunge style nowlover Delilac(4)

OPCIÓN 2: Party night

Falda Tartan Grunge Look Delilac (1)

¿Qué ponerte si te vas de fiesta pero aun así quieres lucir grunge? Definitivamente un vestido apretadito y tacasos no la opción ideal. Peroooo sí podrías lucir muy femenina y con ese estilo rebelde combinando una noventera falda a cuadros tartán #colegialastyle con un top sin mangas que haga juego con esa falda que te encanta. En mi caso prefiero optar por las prendas con tonos rojos o guindas pues me remontan más hacia esa época. Soy fan de las faldas y durante los noventas eran una pieza clave. Largas, medianas o cortas úsalas con unos zapatos de plataforma como estas creepers y para abrigarte ponte tu casaca de cuero favorita y unas medias a la rodilla para que estés ready to rock. Lo ideal es que uses un makeup fuerte por ser de noche como unos labios negros o guindas y cat eyes. Complementa el outfit completo con accesorios como gargantillas y carteras largas de cuero.

Falda Tartan Grunge Look Delilac (3) Falda Tartan Grunge Look Delilac (2) Falda Tartan Grunge Look Delilac (4) Falda Tartan Grunge Look Delilac (5) Falda Tartan Grunge Look Delilac (6)

OPCIÓN 3: OLD SCHOOL STYLE

Grunge street style Now lover Delilac (1)

Si eres más clásica pero aún así quieres lucir con actitud combina un polo manga cero o manga corta rasgado con un jean y un beanie. Otra opción de llevar la famosa camisa de franela a cuadros en modo grunge es amarrándola a tu cintura. El solo colocarla de esa forma te da un estilo asombroso. De preferencia opta por una camisa roja pues es un must have noventero y la amarás siempre trust me. ¿Les conté que tengo una obsesión fortísima por los beanies? Yo casi siempre ando con uno porque te salvan del frío y me encanta que en Now siempre haya beanies con bordados bravazos de acuerdo a tu humor.

Grunge street style Now lover Delilac (2) Grunge street style Now lover Delilac (4) Grunge street style Now lover Delilac (5) Grunge street style Now lover Delilac (3)

Espero se diviertan creando estos outifts cuando tengan que salir por las noches!

If you want it!

Ropa y mochila: Now

Creepers: AliExpress

Botas: Marquis

Love you all! 

Andrea 💋

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s