Glam with 90’s sporty pants

Fotos: Junior Tokumaru
90s-sport-pants-1Para las tardes y noches limeñas un buzo noventero y botas pueden ser una gran opción.

Amo la onda sportyglam, adoro estar cómoda siempre por lo que se me ocurrió traerles un look en el que mezclaba dos de las cosas que más me gustan: los buzos que son súper archi mega extra comodísimos y las botas que llevan de por sí todo el estilo encima. Mezclar tendencias a veces funciona bien, por lo que esta fusión deportiva pero sin lucir salida del gym, es ideal para ver a tus amigas por la tarde ya sea una caminata larga o de compras.

Esta vez inspirada en el estilo de Gwen Stefani usé un clásico buzo noventero, esos con forro por dentro, que vienen en colores geniales y llamativos  y que es probable tu madre tenga uno. Como es baggy lo ideal es usarlo con algo pegado arriba como este top negro de manga larga. Para darle el toque glamorous una cadena dorada es la opción ideal. Combinar accesorios classy en outfits deportivos es genial para convertir el look completo en algo con más personalidad. Make  up que impacte con labios fucsias y cat eyes más el pelo recogido en una media cola alta hará que luzcas genial.

90s-sport-pants-490s-sport-pants-890s-sport-pants-2

Estos buzos son geniales porque abrigan un montón por el forro, pero no sofocan ni queman por el material. Si estarás en la calle durante cambios de clima de sol a frío, o de viento a congelamiento, puedes mezclar los buzos que tengas en casa con accesorios y zapatos cool para dejar de tenerlos en un rincón y solo te los pongas para ejercitar. Para abrigarte encima una casaca de cuero negra es suficiente y mantendrás la onda. Amo usar colores fuertes encima, como este turquesa so shocking! Pero si prefieres algo más fancy un buzo negro y un top blanco arriba es tu opción!

90s-sport-pants-690s-sport-pants-5 90s-sport-pants90s-sport-pants-3 (2) 90s-sport-pants-790s-sport-pants-9

Amo a Gwen y el estilo que siempre nos ha dejado como inspiración! Se animan a lucir #sofab en sporty pants?

Kisses 💋

Hair: Hair Studio Terrazas

Fotos: Junior Tokumaru

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s