Aqua Girl: Un look all day all night 💙

Fotos: Sebastián CorzoSquirtle-Top-Delilac-(2)

Y aquí va el post con el top que volvió loco mi instagram.

Cuando andas en clases todo el día debes andar cómoda pero sin lucir aburrida. Mi horario en la universidad me tiene siempre all day all night, por lo que para estar preparada para el frío mañanero, el sol de media tarde y el viento de la noche, este es un tipo de look que siempre va. El protagonista del outfit esta vez es este top bello de Squirtle 💙

Como sabrán mi pasión por los shorts es demasiado fuerte (my apologize por repetir este short y casca que conseguí en Sweet Jungle) pero los adoro. Como sabrán, lo mío son las tiendas vintage, las tiendas cibernéticas, la ropa cargada de cultura pop 90s y 2000s y por etapas prendas so gothic and dark. Me gusta comprar mucho por internet, suelo visitar principalmente eBay y AliExpress porque hay de todo. Siempre encuentras cosas mostras y si bien sí, se demoran un mes en llegar a casa vale la pena la espera.

Squirtle-Top-Delilac-(4)Squirtle-Top-Delilac-(1) Squirtle-Top-Delilac-(3)

Como buena niña noventera amaba pokemón, recuerdo haber llorado en el cine al ver Pokemón 2000 a los 6 años. A mi me resulta muy divertido usar prendas que te remonten a tu niñez. Por eso los estampados como Barbie o este Squirtle Top me vuelven loca y digo ¡los necesito now! Los accesorios lo son todo por eso que estoy afanada con esta cadena dorada súper hip hopera y como ando con miles de cosas encima una mochila es mi aliada fiel. La que estoy usando actualmente es de mi abuelita, se la compró en Cuzco mil años atrás y ahora yo la uso a diario.

Así que bueno aquí les dejo el dato de dónde me pedí el top. El material es alicrado total y sublimado, tiene buen fit. Me llegó en un mes, súper puntual. También aproveché para pedirme más porque el precio lo ameritaba. Aquí les dejo el link del vendedor de AliExpress por si se animan. La verdad me encanta comprar online porque es seguro, hasta ahora no he tenido ningún problema de que no haya llegado mi pedido.

Recuerden que mañana es el Vintage Sale de Sweet Jungle donde encontrarán shorts y casacas como estas 😉 así que los veo ahí desde las 2 p.m.!

Squirtle-Top-Delilac-(6)Squirtle-Top-Delilac-(5) Squirtle-Top-Delilac-(7) Squirtle-Top-Delilac-(8)Squirtle-Top-Delilac-(9)Squirtle-Top-Delilac-(11) Squirtle-Top-Delilac-(13) Squirtle-Top-Delilac-(14) Squirtle-Top-Delilac-(17)

Besos a todos! 💙💙💙

Hair: Hair Studio Terrazas

Fotos: My baby Sebastián Corzo 💙

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s