Pink Denim on Denim: A Sweet Jungle Look

Fotos: Junior Tokumaru

Pink-Denim-on-Denim (2)

Hi there ☀

Soy una summer girl total, vivo en la playa y me encanta, por eso cuando sale sol en invierno me alegro demasiado pues puedo ponerme lo que más me gusta sin necesidad de preocuparme en mis problemas con el frío. La última vez andaba en busca de prendas totalmente vintage así que fui de compras a Sweet Jungle, una tienda que me encanta, pues cuando compro ropa me gusta conseguir cositas únicas y bueno ese es EL point. Muchas de las prendas que tengo las he heredado de mi mamita Betty, (hola mundo conozcan a la mejor abuela ever). Siempre ando rebuscando en su clóset porque encuentro cosas nuevas, I mean coolest, que nunca había visto y bueno pues “las heredo”.

Una tendencia super fuerte everywhere es el clásico denim on denim, así que les muestro mi propuesta con mi toque de color. La casaca y el short denim son de Sweet Jungle (god I love that store) y los lentes y blusa son de mi abuelita. De hecho tengo faldas, batas, vestidos, enterizos, blusas, cardigans y muchos lentes bravazos de ella. Me parece genial darle nueva vida a prendas que se encuentran en el olvido, me vuelvo toy story fan por un momento y así como los juguetes tienen vida, siento lo mismo con la ropa, debe ser usada sino se entristece.

Pink-Denim-on-Denim (10)Pink-Denim-on-Denim (1)

Adoro el color rosado en todas sus dimensiones (Barbie fan a la vista) y el denim es el básico que te saca de apuros sea como lo combines, es tu aliado fiel. Por lo que el match fue perfecto, complementándolo con un choker fucsia, pantymedias y labios de igual color you are ready to walk. 

Le tengo un feelin terrible a esta casaquita denim, me encanta que sea 3/4 porque se ve más chic que las largas. My apologize si la ven seguido en muchos looks, es que simplemente la amo. Definitivamente la considero un must have para esta temporada de intento de calor. Ya saben que el próximo sábado 19 de setiembre será el Vintage Sale de Sweet Jungle donde podrán encontrar casacas como esta que amarán y estaré acompañándolos y dándoles fashion tips. Aquí les dejo el evento. Los espero! 😉

¿Ya me siguen en snapchat e instagram? Ando como delilacblog

Pink-Denim-on-Denim (7) Pink-Denim-on-Denim (6) Pink-Denim-on-Denim (5) Pink-Denim-on-Denim (4) Pink-Denim-on-Denim (9)Pink-Denim-on-Denim (3)
Pink-Denim-on-Denim (11)

Ya se acerca el verano (porque la primavera y el otoño por lo menos yo ya ni los siento) y me muero por traerles más summer looks 😀

Hope you enjoyed!

Love 💋

Hair: Hair Studio Terrazas

Fotos: Junior Tokumaru

Anuncios

7 comentarios en “Pink Denim on Denim: A Sweet Jungle Look

  1. MIRELY dijo:

    ME ENCANTA ESTE POST!
    TE QUEDA SUUUPER BIEN ESE COLOR DE CABELLO. Yo siempre lo he querido tener. 🙂 Como se llama?
    Me fascina tu gran estilo. Sigue asiiiiiii!! Exitosss!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s