Borgoña Grunge

Fotos: Junior Tokumaru

Borgoña Grunge DeLilac (1)

Hi everyone,

Espero se encuentren súper bien. Hoy les traigo un look grunge e invernal genial para ir a clases. Mi paleta de colores a la hora de vestir siempre ha sido super dark en all black o super colorida pony style. Por lo que el borgoña nunca se me había ocurrido usar y por ende ni miraba prendas de ese color cuando andaba de compras. Sin embargo, cuando vi este short en Sweet Jungle me enamoré totalmente y dije ¡ya! este tengo que usarlo sí o sí. Y me gustó más la idea de saber que como todas sus prendas son true vintage era obvio no encontraría a nadie por la calle con el mismo modelo jé.

Como aún hace frío la mejor manera de combinar shorts –no me podrán dejar mentir– es usándolo con pantymedias debajo y en este caso el plus son las medias altas a la rodilla, las colegiales o bucaneras. El bvd que estoy usando con prints de calaveras es de Doble Cara, y me fascina, el corte del cuello le da la onda grunge que buscaba.

Borgoña Grunge DeLilac (3) Borgoña Grunge DeLilac (2)Borgoña Grunge DeLilac (4)

Como seguí con la onda rocker, de complementos usé una correa de tachas que tengo desde que soy niña (sí tachas a los 12), mi clásico tatoo choker (no puedo con ellos los tengo de todos los colores) y una cadena plateada (bad ass baby).

Como paro en clases todo el día, creepers son la mejor opción, y con una casaca de cuero sufi porque ya tampoco hace taaaanto frío que digamos. El makeup lo dejé en labios borgoña del color del short y ajá, como nunca fui fan del tonito no tenía un labial así, por lo que usé mi magia y combiné un fucsia express con un color chocco y voilà, labios mate y borgoña. Ya me pegué con el color: es probable que me lo vean a diario.

Borgoña Grunge DeLilac (8) Borgoña Grunge DeLilac Vintage Short Borgoña Grunge DeLilac (7) Borgoña Grunge DeLilac (6) Borgoña Grunge DeLilac High knee socks

También les cuento que el próximo sábado 19 de setiembre será el Vintage Sale de Sweet Jungle donde estaré acompañándolos y dándoles fashion tips. Aquí les dejo el evento. Los espero! 😉

Besos 💋

Hair: Hair Studio Terrazas

Fotos: Junior Tokumaru

Anuncios

Un comentario en “Borgoña Grunge

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s