Soy una chica de fiesta. Amo el pop en todas sus dimensiones y soy fanática de la pista de baile. Mi cultura musical comenzó desde que tenía 6 años cuando descubrí a Britney Spears, 15 años después sigo amándola y más aún sabiendo que la llegué a conocer en persona cuando vino a Perú y aún era una niña de cabellos marrones. Mi estilo ha ido madurando y cuajando con el tiempo, y es que todo depende de cómo te sientas mejor y te de seguridad. Mi cabello ha experimentado tantos cambios que ni los puedo numerar, pero soy feliz con ello y siento que mi vida se está encaminando justo por donde quería. Estoy feliz así que a bailar.
De hecho el pop, hip hop y R&B son todo lo que escucho, no me suelen gustar otros ritmos y creo que todo bien con ello. Amo maquillarme ya sea para salir o ir a clases y tengo una fuerte pasión por los looks de negro. Por lo que les mostraba esta opción si se van de fiesta esta noche o fin. Mesh top, leggins negras de licra, black boots y un chaleco de piel sintética para abrigarte pero no sofocar la noche.
Este top lo compré muchos meses atrás en Rocknation y el chaleco lo mandé a hacer en Gamarra, amo las transparencias de hecho sacan mi lado sexy and dark. No suelo andar con labios tan rosados siempre soy fan del mate y morado o fucsia pero a veces es mejor salir de tu zona de confort y qué mejor que unos metálicos. Ando últimamente full con la universidad de hecho este ciclo ha sido un shock total y la carga de cursos me tiene un poquito alejada de aquí, pero siempre hay un tiempo para divertirme con ustedes y compartir las cosas que más me gustan, estoy agradecida por el apoyo que he ido recibiendo últimamente así que seguiremos para adelante.
★ Fotos: Meek Media ★
Hair: Hair Studio Terrazas
Fotos: Meek Media