Fuxia Tee by Claudia Aragón

Claudia-Aragon-Look-DeLilac-5

Hola chicas!

La semana se acaba y esta vez quería mostrarles un look formal pero colorido. ¿No les pasa que a veces tienen que ir a algún evento formal pero les aburre verse cuadriculados? Bueno pues jugar con prendas que no necesariamente son elegantes puede dar un buen resultado. Como en este caso que estoy utilizando un polo gráfico de una de mis diseñadoras favoritas en Perú y amiga Claudia Aragón que me encanta! Amo los colores fuertes y me fascina que Claudia trabaje siempre muchísimo en los diseños de sus prendas. Todas las gráficas siempre representan nuestra cultura de una manera totalmente usable. Llevar diseños urbano andinos nunca fue tan divertido.

Este polo es largo, por lo que lo combiné con una leggins de látex y botines para que el polo gráfico sea el protagonista del outfit. Este look es ideal para ocasiones formales en las que prefieres romper un poquito el esquema. El truco está en el peinado que lo llevo alto y recogido para no verme casual y en los labios totalmente impactantes usando un velvetine color Pansy de Lime Crime que es mi favorito eveeeer, amo que sea mate!
Claudia-Aragon-Look-DeLilac-6Claudia-Aragon-Look-DeLilac-8Claudia-Aragon-Look-DeLilac-7

Siempre he amado las leggins de látex pero en invierno son heladísimas, así que para que las puedas lucir ponte doble leggins o pantymedias adentro y listo. Lucir bien para mi no significa morirse de frío sea cual sea la época y bueno en mi caso soy re friolenta. Si bien ya Lima nos está sorprendiendo con tardes soleadas (thanks  god), es mejor estar precavida siempre, como en este caso que para abrigarme opté por una oversized casaca jean.

Si te gustó este polo de Claudia Aragón puedes encontrarlo en Vernácula en la Calle Ayacucho 269 de Barranco.

Claudia-Aragon-Look-DeLilac-4 Claudia-Aragon-Look-DeLilac-3Claudia-Aragon-Look-DeLilac-13 Claudia-Aragon-Look-DeLilac-2Claudia-Aragon-Look-DeLilac-10 Claudia-Aragon-Look-DeLilac-9Claudia-Aragon-Look-DeLilac-12Claudia-Aragon-Look-DeLilac-1

Espero les haya gustado este look 🙂

Tengan un buen inicio de semana!

Hair: Hair Studio Terrazas

Fotos: Nicole Chávez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s