Halter top en invierno

Barbie-Halter-Top-De-Lilac-blog-13

Hello ♡

Espero estén súper! Hoy les traigo un nuevo look para las amantes de los halter tops. Y es que pasa que estos tops noventeros son lo máximo, pero en invierno los choteamos un poco, estoy segura que les cierran las puertas a tooodos sus tops en épocas de frío, pero no debería ser así. Como sabrán soy the true friolenta, pero qué puedo hacer si amo los tops demasiado, así que traje esta opción que puede ser útil en una tarde nublada limeña.

Barbie-Halter-Top-De-Lilac-blog-5

Les cuento que hice este halter top yo misma. En principio me había mandado a hacer un polo con ese estampado de Barbie porque amooo Barbie jajaja (really, Barbie Life in the Dreamhouse es mi serie favorita 😍) pero como el polo que tenía era holgado me aburrí de usarlo. No puedo con mi genio, me aburre la ropa muy suelta. Así que decidí darle una mejor vida convirtiéndolo en un lovely halter top. Es súper fácil, me tomó menos de una hora el proceso y eso que no tengo máquina de coser, les muestro como pueden hacerlo ustedes mismas  en este post.

Barbie-Halter-Top-De-Lilac-blog-6

Así que luego del proceso terminó así. Lo decidí combinar con esta denim skirt de Sweet Jungle que adoro y como es invierno y hay que ser realistas con el frío me puse debajo doble leggins, unas que tienen franela por dentro y unas alicradas por fuera para que tengan mejor acabado. Como la falda es a la cintura usé la casaca de cuero de mi hermana menor, que me queda precisamente a la cintura. Amo tener una hermanita con la que compartir guardarropa!

Barbie-Halter-Top-De-Lilac-blog-14Barbie-Halter-Top-De-Lilac-blog-2Barbie-Halter-Top-De-Lilac-blog-4

Por más que solo lleve una casaca de cuero encima no tuve frío pues con las piernas tan abrigadas fue suficiente. Para terminar el look me puse estos botines Marquis que ya habrán visto en muchas fotos porque son demasiado ricos.Barbie-Halter-Top-De-Lilac-blog-8Barbie-Halter-Top-De-Lilac-blog-10 Barbie-Halter-Top-De-Lilac-blog-11

Espero se animen a usar halter tops en invierno y si se atreven a convertir sus antiguos polos en halter tops mejor aún.

Besos a todos!

Hair: Hair Studio Terrazas

Fotos: Nicole Chávez

Anuncios

4 comentarios en “Halter top en invierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s