¿Cómo combinar una maxi shirt? + Chepía ¡Nueva Marca!

Chepia-Maxi-Shirt-De-Lilac-Blog-10¡Hola chicas!

¿No les pasa que aman las prendas oversized pero a veces quisieran algo más femenino y que funcione de la misma manera? Que sea cómodo, suelto y que sea útil para crear diferentes looks. Bueno pues les traigo hoy un outfit utilizando está maxi shirt diseñada por la talentosa diseñadora y también amiga mía Claudia Aragón quien acaba de lanzar al mercado su nueva marca de ropa para chicas llamada Chepía con prendas totalmente casuales que te encantarán.

DATO: Si te encantó esta maxi shirt puedes encontrarla en Mysteria: C.C La Rotonda 1er piso #1061 (Junto a la USIL) – La Molina y en Vernácula: Calle Ayacucho 269 – Barranco.

Chepia-Maxi-Shirt-De-Lilac-Blog-11

Los maxi shirts, me parecen que en invierno funcionan muy bien, de hecho son un must have total por su versatilidad ya que son atemporales, solo depende con que los combines y estoy segura que los amarás todo el año! Por ejemplo en verano puedes usarlo con un vestido delgado abajo color gris o un bvd básico y short junto a unas sandalias de plataforma; y en invierno con leggins básicas si optas por algo más casual, como para ir a clases, o como en las fotos si prefieres por algo más formal pero que no se vea encajonado en la típica vestimenta formal. 

Chepia-Maxi-Shirt-De-Lilac-Blog-13

Como sabrán no soy fan de la ropa taaaan formal, siempre le meto mi toque de color o de metal o de lo que sea para romper con el look oficinista/regular girl. Por eso opté por esta onda classy punk que es muy fácil de lograr. Suelo ser fan de los básicos como negro y blanco pues son recombinables y cuando vi esta maxi shirt  tartán roja me enamoré pues sabía que era una prenda que serviría para todo.

Chepia-Maxi-Shirt-De-Lilac-Blog-15

No es necesario morirte de frío en invierno para verte bien como les contaba en este post. Todo depende de la creatividad con la que crees tus outfits. Mi prenda clave por ejemplo son las pantymedias negras que utilicé debajo de esta falda tubo (siempre uso dos). Suelo acentuar mi figura con una correa que mantenga el estilo del look cuando uso faldas a la cintura. En este caso opté por una con tachas, ya que va con la onda classy punk que quise lograr.

Una falda negra tubo, un polo blanco cuello V básico, unas medias negras, unos botines con plataforma y una maxi shirt y lista para salir a un evento casual o classy. El makeup suelo dejarlo en smokey eyes y labios nude o chocolate ambos funcionan bien, ya de ti depende si quieres algo más sweet o más producido.Chepia-Maxi-Shirt-De-Lilac-Blog-4 Chepia-Maxi-Shirt-De-Lilac-Blog-5 Chepia-Maxi-Shirt-De-Lilac-Blog-6Chepia-Maxi-Shirt-De-Lilac-Blog-14Chepia-Maxi-Shirt-De-Lilac-Blog-2

Mi cabello ha llegado a este gris que adoro con las lavadas y he decidido que lo mantendré así por un tiempo! Espero les haya gustado este look. No olviden de seguir a Chepía en sus redes para que estén al tanto de todas las prendas lindas que van a sacar. Stay tune.

Besos a todas! 💋

Hair: Hair Studio Terrazas

Fotos: Meek Media

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s