White Fur Vest: Gamarra Look

White-Fur-Vest-De-Lilac-Blog-4Hello girls ✨ Let’s talk about the real Gamarra.

Gamarra me parece un lugar ideal para ir de compras, de hecho desde que existe el Tren Eléctrico es rapidísimo y súper fácil llegar. Sin embargo, me pasa que cuando voy, por lo menos en mi caso, en vez de recorrer las típicas tiendas bonitas de Gamarra, que existen en cualquier otra parte de Lima, suelo visitar los huecos, puestitos de grandes galerías y caminar entre calles en busca de nuevos descubrimientos. Me parece que si vas a Gamarra a comprar no debes quedarte en “lo seguro”: tiendas grandes con los mismos precios que en cualquier otra parte de la ciudad.

Gamarra es un lugar ideal para vestir bien sin gastar de más, y por ello quería mostrarles este look, con todas las prendas compradas en Gamarra. La semana pasada fui en busca de nada en especial y terminé llevándome muchas cosas porque hay de todo, literal es el paraíso en versión low cost. Solo tienes que ir con fuerzas, ponerte zapatillas y aventurarte a recorrer decenas de calles enteras.

White-Fur-Vest-De-Lilac-Blog

Ya conocen mi pasión por los chalecos de piel. Así que les muestro en este post otra opción de cómo pueden combinar este tipo de chalecos en invierno. Si optan por un look un toque dark maxifalda negra, top manga larga negro y chaleco blanco son la opción ideal.

White-Fur-Vest-De-Lilac-Blog-3

Si les interesa conseguir un chaleco de piel bueno bonito y barato les copio el dato del antiguo post. 

Dato: Me compré este chaleco en Gamarra, en un stand que queda en Jr. Gamarra #966. El vendedor es Miguel Guillén es súper lindo si quieren hacerle pedidos llámenlo o escríbanle por whatssapp al 993308955 para que les muestre los modelos que tiene y les den los precios. Los cuales varían de acuerdo al largo de S/. 30.00 a S/.60.00 aproximadamente.  El top y la falda los compré en una pequeña galería ubicada en la cuadra 10 de Jr. Gamarra, exactamente #1040 Puesto 103. La falda estuvo 20 soles y el top 15.

White-Fur-Vest-De-Lilac-Blog-12

Haciendo match con mi cabello, me encanta usar en los labios colores similares, por lo que para conseguir el toque dark usé los labios color azul. Como es un poco complicado encontrar en Lima labiales de este tipo de color usé unas sombras para ojos esas tipo lápiz, y apliqué encima un labial color morado para crear el tono exacto de azul que estaba buscando (igual a mi cabello). Para lograr un acabado mate apliqué polvos encima y voilà.

White-Fur-Vest-De-Lilac-Blog-5 White-Fur-Vest-De-Lilac-Blog-7 White-Fur-Vest-De-Lilac-Blog-8

Atrévanse a comprar en Gamarra porque de verdad buscando bien y caminando mucho pueden encontrar prendas muy geniales además que apoyan al mercado local.

Besos!

Hair: Hair Studio Terrazas

Fotos: Pedro Cárdenas

Anuncios

2 comentarios en “White Fur Vest: Gamarra Look

  1. Pingback: LUXURY | De Lilac

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s