3 Looks con Doble Cara

Hi babes 🌟

Hace unos días fui a Doble Cara, una tienda de ropa que queda en el C.C. Las Canturias de Miraflores, (uno de mis points favoritos para comprar ropa en Lima), específicamente la tienda #211 en el segundo piso. Así que armé 3 looks que pueden encontrar cuando vayan! Como verán, se me ha caído un poco el color del tinte azul actualmente y lo tengo un poco grisáceo celestoso, y me fascina! Les cuento que amé que tengan prendas tan coloridas, definitivamente Doble Cara es el lugar ideal si estás buscando un outfit casual y divertido, sobretodo las piezas con estampados de dibujos son geniales. Así que les muestro mis combinaciones favoritas.

1) Print leggins. No les pasa que les encanta usar leggins a diario pero están acostumbradas muchas veces a las típicas leggins negras… Pues aquí les muestro una opción diferente para usar leggins y no lucir aburrida: ¡leggins de unicornio! Me encanta el estampado de estas leggins porque es bello y como son de tiro alto puedes combinarlas con prendas en colores neutros a la cintura. El material satinado es bello me enamoré 😍.  Combinándolas con unas flatforms, en este caso creepers, puedes estar cómoda y rockear el look. ¿Dónde lo usaría? Para ir a clases de día, si tienes frío pantymedias adentro y casaca jean oversized afuera y listo! es mi solución.Doble-Cara-la-tienda-leggins-de-lilac-blog-3 Doble-Cara-la-tienda-leggins-de-lilac-blog-4Doble-Cara-la-tienda-leggins-de-lilac-blog-22) Graphic Tee. Si buscas polos con estampados interesantes y culturosos date una vuelta por aquí. Las graphic tees definitivamente te sacan de apuros y puedes combinarlas con jeans, pantalones rectos, leggins, shorts, faldas cortas o largas, etc. Todo está en el diseño del polo que vayas a usar! Por mi parte, este estampado del trabajo surrealista de Salvador Dalí llamado “In Voluptas Mors” (o en castellano “La voluptuosa muerte”) junto al fotógrafo Philippe Halsman me encantó. Además los graphic tees son un básico para cualquier temporada 😉 prenda must have.
Doble-Cara-la-tienda-polo-de-lilac-blog-1 Doble-Cara-la-tienda-polo-de-lilac-blog-23) Print Dress. Para las fanáticas de Adventure Time, les cuento que en Doble Cara pueden encontrar prendas como este vestido con el estampado de Finn el humano y otros de Jake el perro también. Como soy fan de los vestidos/faldas creo que la mejor opción para lucirlo es de día al salir con amigas con unas flatforms o zapatillas blancas + una casaca de cuero complementas el look 😎.

Doble-Cara-la-tienda-vestido-de-lilac-blogDoble-Cara-la-tienda-vestido-de-lilac-blog-3Doble-Cara-la-tienda-vestido-de-lilac-blog-5

El dato: Doble Cara queda en  el Centro Comercial Cantuarias #140 de Miraflores, en la tienda #211 en el segundo piso del local.

Aquí les dejo su página facebook para que chequeen qué otras novedades tendrán: Doble Cara

Espero les haya gustado las fotos

Buen inicio de semana!

Besos 💋

Hair: Hair Studio Terrazas

Fotos: Antonio Preciado

Anuncios

3 comentarios en “3 Looks con Doble Cara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s