¿Cómo me abrigo en invierno?

Hola a todos ★

Cómo sabrán, soy recontra friolenta, más de lo normal, por lo que cada vez que me visto en invierno sufro, pues no me gusta verme como un bodoque con mil casacas encima. Y es que pasa que la ropa más bonita suele ser la que menos abriga. Por ejemplo, no puedo usar una casaca jean sin algo dentro, me congelo! Me encantan, sobretodo, las oversized pero no hay forma que las use solas, me pasa lo mismo con las de cuero, o las leggins de látex que son bellas pero congelan.
Así que para cerrar esta semana quería traerles una guía de prendas que podemos incluir en nuestros outfits a diario que nos harán recontra felices al mantenernos calientitas todo el día. No hay por qué morirse de frío. Comencemos con mi guía invernal.

1. Beanies. Estas gorritas tejidas se han vuelto tendencia últimamente, volviéndose una de las prendas favoritas para las que buscan un look un toque grunge o hip hopero. Las encuentras de todos los colores y tamaños, pegaditas, largas, con letras o con pompones arriba.

A mi me parece fundamental que tengan una al menos en sus clósets, porque las sacarán de apuro, por último, una básica de color negro es suficiente si solo quieres abrigar tu cabeza. Por las mañanas no puedo salir sin una, porque me ayudan también a que el cabello no se me despeine y mantienen mi laceado intacto.

¿Dónde conseguirlos? En Now y H&M.

Como-me-abrigo-en-invierno--de-lilac-blog-BeaniesComo-me-abrigo-en-invierno--de-lilac-blog-Beanies-2

2. Guantes. Una bendición. Amo los guantes. Son imprescindibles para salir en invierno y tus dedos no se vuelvan bloques de hielo. Si no te gustan o te parecen toscos, úsalos por la calle y cuando llegues al lugar al que te diriges guárdalos en tu cartera y ya. Son chiquitísimos así que no tendrían por qué ocupar espacio.

Si buscas algo más estiloso, una buena opción son los de cuero como los que acaba de lanzar H&M. En mi caso como paro pegada al cel esté donde esté, y a veces me fastidia tener mis dedos cubiertos, pues siento que no puedo teclear bien o etc, combino un guante completo en la mano izquierda y uno sin dedos en la derecha, ambos del mismo material y solución al problema.

¿Dónde conseguirlos? En mercado El edén, polvos rosados y  en puestos ambulante de Calle Tarata – Miraflores.

Como-me-abrigo-en-invierno--de-lilac-blog-Guantes 3. Pantys. Mis aliadas definitivamente. Las uso todos los días, con faldas, jeans, debajo de leggins, vestidos, shorts, etc. Siempre me pongo doble pantys para estar recontra abrigada, y como últimamente le he agarrado pasión a las pantys de colores, uso unas color piel por dentro y las de color por fuera y voilà abrigada, con estilo y llena de color.

¿Dónde conseguirlas? En mercado El edén, polvos rosados y  mercadillos de Grau en Barranco.

Como-me-abrigo-en-invierno--de-lilac-blog-Pantys Como-me-abrigo-en-invierno--de-lilac-blog-Pantys-de-colores

4. Medias a la rodilla. Las high socks, medias altas o llamadas también medias bucaneras son lo mejor. Si puedes conseguir unas de lana como las de colegio se volverán tus favoritas. Son ideales para combinar con faldas cortas o shorts. Puedes incluso agregarle unas pantys de color debajo o de red, como aquí, se verán mejor aún, con unas flatforms o creepers best!

¿Dónde conseguirlos? En Sweet Jungle, H&M y Gamarra.
Como-me-abrigo-en-invierno--de-lilac-blog-High-socks

5. Chompas pegaditas de cuello alto. Las chompas pegaditas de cuello alto son mostras y muy noventeras. Son como cafarenas pero no de algodón. Mi mami siempre las usaba y yo las amaba. Cuando me las pongo, me gusta combinarlas debajo con prendas a la cintura, ya sean faldas o pantalones, porque te estilizan demasiado y con el cuello alto abrigan mucho más. Una chompa pegadita en colores neutros como plomo o beige, un chaleco o una casaca encima y suficiente para que te protejas en invierno.

¿Dónde conseguirlos? En H&M y Saga Falabella.

Como-me-abrigo-en-invierno--de-lilac-blog-Chompas-pegaditas

6. Chompas noventeras. Les doy esta última opción porque realmente abrigan, las chompas oversized de colores estridentes son la elección perfecta si eres demasiado friolenta y te gusta moda vintage. Mis chompas oversized actuales las heredé de mi bisabuela, y tienen diseños lindos y únicos. Si optas por este tipo de chompas gruesas y grandes, úsalas de colores fuertes, con diseños, figuras y bordados. Combinándolos con prendas neutras debajo como un par de leggins negras tendrás un look súper cómodo, casual y abrigador.

¿Dónde conseguirlas? En Sweet Jungle.

Como-me-abrigo-en-invierno--de-lilac-blog-Chompas-de-colores-noventerasComo-me-abrigo-en-invierno--de-lilac-blog-Chompas-noventeras 4Como-me-abrigo-en-invierno--de-lilac-blog-Chompas-noventeras 2Espero puedan implementar estás prendas en sus looks a diario para que no se congelen, pues hay cositas súper básicas que pueden ayudarlas a abrigarse en invierno. Así que opten por las prendas de colores estridentes y llenen de color nuestra Lima gris.

Besos!

Fotos: Internet y lookbook.nu

Anuncios

4 comentarios en “¿Cómo me abrigo en invierno?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s