Boyfriend Jeans

Boyfriend-jeans-de-lilac-blog-2

Hi everyone ♡

Espero estén súper bien, les cuento que recién me estoy acostumbrando a mi nuevo color de cabello por lo que en este nuevo look les traigo una idea para combinar su cabello con su ropa en caso lo tengan con alguna coloración fantasía o estridente  como la mía en un día relajado.

Boyfriend-jeans-de-lilac-blog-11

Me encanta estar cómoda durante el día por lo que para ir a hacer las compras al supermercado decidí vestirme así, boyfriend jeans, unos botines negros (con una onda chunky boots) y un crop top manga larga. Así combiné mi outfit con una gama de azul y negro que creo se ve classy y no se aleja de una onda hip hopera y relajada que me encanta.

Boyfriend-jeans-de-lilac-blog-10 Boyfriend-jeans-de-lilac-blog-8 Boyfriend-jeans-de-lilac-blog-7

Les cuento que inicialmente me compré estos (a little oversised) jeans con la idea de meterlos, pues estaba en busca de unos jeans a la cintura de tela gruesa y no delgada ni stretch, por lo que cuando los vi me alegré demasiado porque no son los típicos blue jeans que las chicas suelen comprar, son anchos, antiguos y no están rasgados.

Por lo que creo que a veces es necesario probar prendas que cuando las ves en el mostrador lo dudas pues puestos encima pueden lucir genial. Además qué mejor que andar con un jean suelto pero con estilo. Para no verte bolsuda lo mejor es si abajo utilizarás una prenda así de ancha usa algo realmente pegado arriba, para no perder la figura, y tienes dos opciones meter el jean en los botines como lo hice o remangarlos encima de ellos para que los botines se luzcan por completo.

Boyfriend-jeans-de-lilac-blog-12Boyfriend-jeans-de-lilac-blog-4Actualmente hay varias tiendas en Lima que venden jeans a la cintura, los oldies, los oversised, los de tela gruesa, entre ellas están Luk Xina Store en Angamos y Sweet Jungle en Cantuarias, ambos en Miraflores. Yo conseguí este boyfriend jean de suerte en una tienda de Gamarra, donde tenían a un lado excluidos estos jeans y mostraban en primera fila pitillos y jeggins. Si no te gusta ir hasta allá por el trajín, las tiendas que te mencioné arriba tienen el mismo modelo y muchos crop tops como para que hagas el match corrrecto.  Boyfriend-jeans-de-lilac-blog-3

Besos!

Fotos: Sebastián Corzo

Anuncios

3 comentarios en “Boyfriend Jeans

    • Andrea Chávez dijo:

      Claro! Las botas son Marquis de Ripley las tengo hace dos meses no sé si sigan en tienda pero estaban S/. 139.90 y la dirección de Gamarra es exactamente una tienda grande donde venden un montón de ropa como La Quinta que queda en la esquina de Jr. Gamarra con Av. México. Al toque la encuentras si te bajas en México es en el mismo cruce. Los jeans estaban S/. 10.00 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s