New Look in Hair Studio Terrazas: Blue hair ♡

blue-hair-de-lilac

Me encantó el resultado final.

Los que me conocen saben que amo los cabellos de todos los colores ya sean permanentes o de fantasía, desde hace tres años atrás suelo cambiar de looks constantemente pero nunca había probado algo tan arriesgado como el cabello totalmente azul. Había llevado colores como el fucsia, verde, morado y turquesa pero siempre en degradado  de medios a puntas. Luego pasé al gris y he ido variando entre gris y rubio durante las últimas semanas. Creo que el cabello y el color que lleves definen la persona es por eso que me aburro en los colores convencionales, definitivamente no son para mí. Últimamente estaba cansada de mi cabello rubio, me gusta, pero ya iba un mes con el mismo tono, y un mes es el plazo máximo en el cuál conservo el mismo color. Además ya tenía crecimiento así que aproveché la situación y decidí ir a Hair Studio Terrazas en busca de un cambio de look total.

blue-hair-de-lilac-2

Me gusta mantener el cabello claro y en tonos fríos por lo que para salir de mi zona de confort acepté probar el tono azul. Al principio me moría de miedo, porque me dijeron que tenía que decolorar un poco más, y yo ya tengo unas 5 decoloraciones previas, por lo que decolorar “un poco más” para mi es bailar al borde del precipicio, pero acepté, total las estilistas son unas profesionales y se preocupan demasiado por mantener saludable el cabello. Además de tratarlo con amor para que se mantenga intacto. Así que me realizaron dos decos con unos productos tan buenos que no debilitaron en lo absoluto mi cabello, me aterraba la idea que se vuelva chicloso pero eso no pasó al contrario todo bien luego de la aplicación de la mascarilla final. Maritza y Leslie son unas maestras, gracias chicas.

blue-hair-de-lilac-3Decoloraciones. Me realizaron dos para emparejar el color que tenía anteriormente y las raíces. La base es lo más importante cuando se trata de un cambio de color, de ella depende qué tan bien agarre el tinte a aplicar. El decolorante azul mata todos los reflejos rojos o naranjas que puedan haber típicos en una chica con cabello castaño natural como el mío. Yo suelo ser súper sensible a los decolorantes, y cuando tocan con la raíz quiero quitarme la cabeza de encima. Pero esto no sucedió, en ningún momento me incomodó el deco la piel, me trataron con tanta delicadeza que quedé totalmente encantada.
blue-hair-de-lilac-4

Recuerden que para ir a engreírse en Hair Studio que queda ubicado en el Club Las Terrazas de Miraflores no necesitan ser socios, simplemente presentan su DNI en la entrada, dicen que van al salón y listo!  Los dejo con los datos para que ubiquen a las maestras que han tratado mi cabello, que sentía estaba delgadísimo, con demasiado cuidado y logrado resultados increíbles. blue-hair-de-lilac-5 blue-hair-de-lilac-6

Y después de 5 horas de arduo trabajo en las cuales me trataron como reina, las estilistas de Hair Studio Terrazas me dejaron fab! Ah me olvidaba de mostrarles mis nuevos lentes,  ya era momento de cambiar los anteriores así que opté por unos felinos en blanco estoy inlove ♡ Lista para rockear con un cabello inyectado de personalidad, ya me muero por hacer más fotitos para ustedes!

blue-hair-de-lilac-14 blue-hair-de-lilac-9 blue-hair-de-lilac-10 blue-hair-de-lilac-11
blue-hair-de-lilac-12

Gracias Hair Studio Terrazas por este súper cambio de look! Lo necesitaba ♡ Ahora a cuidarlo más y re hidratarlo quincenalmente. Estoy segura que el sérum de silicona será mi mejor amiga a partir de estos días. ¿Se animan también por colores fantasía como este? Cuéntenme en los comments ♡ Aquí los datos para que vayan a renovar sus looks con estas maestras.

Facebook: Hair Studio Terrazas

Teléfono Citas: (01) 512 3223

Dirección: Malecón 28 de Julio 390, Miraflores.

Horario de atención: 10 a.m. – 7 p.m.

Besos!

Fotos: Antonio Preciado

Anuncios

5 comentarios en “New Look in Hair Studio Terrazas: Blue hair ♡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s