Trend Alert: Grid Pattern

La tendencia minimalista suele ser muy fuerte si de moda estamos hablando, y personalmente es una de mis corrientes favoritas, especialmente cuando se trata de colores básicos como el blanco y negro que funcionan en todo tipo de looks y temporadas. Por lo que les quería mostrar hoy una tendencia que está muy fuerte en las redes y que personalmente me encanta: el grid pattern o en español patrón tipo grilla, un diseño súper minimalista. Con toda la onda aesthetic que vemos en tumblr a diario creo que esta tendencia los puede inspirar a crear looks que vayan de acuerdo a su estilo, ya busquen una opción formal para ir a la oficina a trabajar, un look invernal abrigador y con estilo, algo más veraniego si se encuentran fuera de Lima, algo con una onda grunge o totalmente aesthetics.

Aquí en Lima pueden encontrar faldas, polos y tops grid en la Tienda Wicked y  si optan por una opción más formal Bo’hem es la indicada con crop tops manga larga y faldas tipo lápiz que amarán.

Este patrón al no ser nada recargado es ideal en todas las prendas literal. Tienes dos opciones base blanca y rayas negras, o base negra con rayas blancas. Ambos lucen igual de limpios y con estilo depende con cuál te sientas más cómoda tú. Así que los dejo con estas opciones.

Pantalones grid 

Los pantalones con este patrón geométrico son súper elegantes. Puedes llevarlos pegados y pitillo con tacos o rectos y con flatforms. Combinados con blusas que contrasten como blancas o negras consigues el look perfecto para ir a trabajar llena de estilo. Lo mejor para este invierno es probarlo con abrigos como sacos largos o blazers en colores sólidos.

Tendencia-Grid-De-Lilac-BlogTendencia-Grid-De-Lilac-Blog-7

Blazers y sacos grid

Los sacos o blazers con este patrón te ayudan a lograr un look más casual, combinado con jeans pegados, botines negros o tacos tienen demasiada personalidad. Es mejor optar por pantalones en colores oscuros para que el protagonista del outfit sea el saco grid.

Tendencia-Grid-De-Lilac-Blog-11Tendencia-Grid-De-Lilac-Blog-3

Vestidos grid

Ideales para verano, aunque por aquí nos morimos de frío, pero la solución a esto es una casaca negra o blanca, un cardigan o una chompa también van, pantys negras y botines, agregándole un beanie al look puedes lograr algo súper grunge perfecto para ir a la u. Aunque si te gusta lo más formal puedes lucir los tacos del color que más te gusten pues el grid va con todos!

Tendencia-Grid-De-Lilac-Blog-4 Tendencia-Grid-De-Lilac-Blog-5 Tendencia-Grid-De-Lilac-Blog-6

Faldas grid 

Amo las faldas con patrón grid. Definitivamente de todas las opciones son mis prendas favoritas. Últimamente me he vuelto súper fan de las faldas en invierno, no importa si son cortas lo mejor es optar por pantys, de preferencia usa doble pantys y listo solución al frío. Ahora si las usas blancas o negras mejor aún más minimal. Tip: Si vas a usar faldas tipo tennis skirt combínalas con flatforms lucen totalmente tumblr y estarás súper cómoda todo el día. Si eres más casual unos botines o oxfords son tu elección.

Tendencia-Grid-De-Lilac-Blog-12

Tendencia-Grid-De-Lilac-Blog-13

All grid

Estos looks totalmente grid pueden lograr distintos estilos y les van a todas, ya sea en un enterizo y tacos, para lograr un outfit chic and classy,  una falda y una polera para algo más casual y cómodo,  o un top y un pantalón del mismo patrón para un outfit aesthetic, lo cierto es que el grid va, así que rompe con las combinaciones clásicas y opta por esta opción.
Tendencia-Grid-De-Lilac-Blog-8
Tendencia-Grid-De-Lilac-Blog-10Tendencia-Grid-De-Lilac-Blog-2
Recuerda que menos es más por lo que si te decides a usar este tipo de patrón no lo mezcles con otros, sino opta por colores sólidos. Por mi parte, prefiero jugar con ambos tonos pero si quieres inyectarle color con unos llamativos zapatos, lentes, carteras o labios is your choice!

Fotos: Lookbook.nu

Buen inicio de semana ♡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s