¿Cómo combinar un Chaleco de piel?

chaleco-de-piel-de-lilac-blog

Hola chicas ♡

Esta vez les muestro una de las prendas que más me gustan para este invierno no tan frío y es el chaleco de piel, chaleco de pelo, o llamado también faux fur vest. Personalmente el chaleco de piel se ha vuelto mi pieza favorita para este invierno porque tiene demasiado estilo y abriga un montón. Y como en Lima no está haciendo tanto frío es suficiente para resistir el clima todo el día. Además, existen de todos los colores y tipos de piel, yo voy por la sintética obviamente, pues me parece ridículo matar un animal para vestirlo, pero no creo esté mal lucir una imitación que luzca igual. Así que acá les muestro diferentes opciones de chalecos de piel y cómo combinarlos y en el próximo post les cuento todo sobre el mío. Estoy segura que les encantarán.

chaleco-de-piel-de-lilac-blog-1

¿Cómo combinarlos? Los chalecos tipo coyote son mostros para usar con prendas neutras como el blanco y el negro. Ya sea buscando un estilo más bohemio con una blusa, o nomecore con una camiseta blanca y un par de jeans.

chaleco-de-piel-de-lilac-blog-2

¿Usar chalecos con falda? ¿Por qué no? Personalmente adoro la combinación de este tipo de chaleco de piel de zorro blanco con top y falda blancas. Un look de día con bastante personalidad que creo más de una puede imitar.

chaleco-de-piel-de-lilac-blog-3

Básicos, puedes usar un outfit en all white o all black y te verás flawless igual. Con leggins y polos manga larga es la mejor combinación. Además debido a que abrigan fenomenalmente no necesitas ninguna prenda más. Usar colores neutros es mejor para que el chaleco sea el protagonista del look, todos los colores son buenas opciones depende del tipo de chaleco que tengas.
chaleco-de-piel-de-lilac-blog-4

Como los chalecos obviamente tienen bastante volumen es mejor no usar prendas gruesas debajo, además no hay necesidad. Polos, blusas, tops y camisas son opciones que puedes tomar.

chaleco-de-piel-de-lilac-blog-5

Adoro los chalecos de colores diferentes y fantasía. Soy fan de la explosión de color en prendas, como se habrán dado cuenta, por lo que optar por un chaleco así te dará un estilazo .

chaleco-de-piel-de-lilac-blog-6¡Chaleco y vestidos! Una mostra opción. También con tops luce uff divine!

chaleco-de-piel-de-lilac-blog-7Si eres más formal puedes usarlo con botas de taco mediano, chompas y pantalones pegados.

chaleco-de-piel-de-lilac-blog-8

¿Les gustan estos looks? Cuéntenme si se animan a rockear por las calles con un chaleco de piel y cuáles son sus texturas favoritas!

chaleco de piel de lilac blog banner  chaleco-de-piel-fur-vest-de-lilac-blog

Anuncios

9 comentarios en “¿Cómo combinar un Chaleco de piel?

    • Andrea Chávez dijo:

      Hola! Te paso el dato, yo le compré hasta el año pasado. Escríbele por whatssapp o llámalo primero mejor, este es su número 993308955 el vendedor se llama Miguel Guillén y su tienda es un stand que queda en Jr. Gamarra #966. Es un pasadiso que pasas y termina en una tienda de ropa. El vendedor es súper lindo,llámalo o escríbele para que temuestre los modelos que tiene y te de los precios.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s